Esta semana en DVD, estas 4 películas

0
Posted March 29, 2016 by Astrid in Entretenimiento

Que mejor manera para terminar el mes que estrenando peliculas en DVD. Esta semana culmina con 4 estrenos de peliculas que dieron mucho de que hablar durante su estancia en el cine.

The Hateful Eight

Screen Shot 2016-03-30 at 10.49.37 AM

Guion y dirección: Quentin Tarantino

Reparto: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Demian Bichir, Walton Goggins, Tim Roth, Bruce Dern, Michael Madsen, James Parks, Dana Gourrier, Zoë Bell, Channing Tatum, Lee Horsley, Gene Jones, Keith Jefferson, Craig Stark,Belinda Owino

The Hateful Eight, la cual relata lo que se encuentran los pasajeros de una diligencia, que huyen de una ventisca por los caminos nevados de Wyoming, en una pretendidamente acogedora parada del camino a Red Rock.

 

Point Break

Screen Shot 2016-03-30 at 10.51.23 AM

El remake de la cinta de 1991 que fuera dirigida por Kathryn Bigelow, acaba de estrenar tráiler. En él podemos ver que los deportes extremos están a tope y que el personaje Bodhi, interpretado por Édgar Ramírez (a.k.a. Simón Bolivar) es el líder del grupo de amigos que van por un golpe mayor.

 

Concussion

concussion-poster-will-smith

Will Smith se mete en la piel del neuropatólogo Bennet Omalu, un hombre que, en la vida real, descubrió una enfermedad neurodegenerativa provocada por traumatismo cerebral en dos ex jugadores de la NFL. Una historia de David contra Goliath para la que Smith se ha preparado en cuerpo y alma.

 

Exposed

Screen Shot 2016-03-30 at 10.54.51 AM

La película sigue al detective Scott Galban (Keanu Reeves), un hombre en busca de la verdad tras la muerte de su compañero. En plena investigación, conocerá a una joven mujer latina (Ana de Armas), que dice experimentar extrañas visiones después de haber presenciado un milagro.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)