Envases para sembrar plantas, muy fáciles y a tu alcance

0
Posted November 11, 2013 by Astrid in Moda

Envasesparaplantas

Uno de los procesos más fascinantes en la vida de un preescolar es ver cómo crece una planta. Desde la siembra de la semilla hasta contemplar la cosecha.

La responsabilidad de cuidar ese organismo es único. A mi hijo le encanta ver cómo su cosecha da frutos. Así que en vez de gastar en un tiesto o maceta, hemos creado unos lindos tiestos pequeños utilizando los envases de QUAKER® REAL MEDLEYS.

Vas a necesitar:

  • Envases QUAKER® REAL MEDLEYS vacíos
  • Tierra para plantas
  • Semillas de tu preferencia – pueden ser de frutas, vegetales o flores
  • Agua

Instrucciones:

  1. Utilizaremos los envases de QUAKER® REAL MEDLEYS vacíos. No es necesario decorarlos, pero si lo deseas puedes hacer de esto un lindo proyecto con los pequeños de la casa, o en este caso simplemente los dejaremos con el diseño original.
  2. Haz tres agujeros pequeños al envase.
  3. Llena el tiesto con tierra hasta la mitad aproximadamente. Humedece la tierra con una pequeña cantidad de agua. Mezcla ligeramente la tierra con tus manos.
  4. Coloca 3 semillas encima de la tierra y cúbrelas con 3 cucharadas de tierra adicionales. Riégalas bien.
  5. Coloca el tiesto en un lugar soleado hasta que las semillas echen raíces y broten.

Envasesparasembrar

Para ver mas visite: http://www.quakeroats.com/espanol/


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)