Enrique Iglesias, Marc Anthony y Laura Pausini en palabras

0
Posted April 25, 2014 by Astrid in MUSICA

Escuchar sus canciones es inevitables, ver como actúan en el escenario es algo común, pero son esas palabras profundas y frases que solo se escuchan una vez cada 100 años.

Gloria Trevi, Enrique Iglesias, Marc Anthony y Laura Pausini se sentaron comodamente en un sofa blanco para responder las preguntas  que Leila Cobo, directora ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard les tenia preparada. 

Durante la conversación se hablo de lo bueno, lo malo, lo bonito, lo desafiante y los retos que se enfrentan cuando se decide incursionar en el mundo de la música.

Fueron esas palabras y frases que marcarón la conversación para dar paso a conocer a el ser humano más que al artista.

 

Enrique Iglesias 

LeilaCoboEnrique

“Una canción es un “hit” cuando son las que vienen desde tu corazón”

“Nunca fue el mejor estudiante en la escuela, cuando se trataba de una tarea del colegio no me concentraba, solo prestaba atención por una hora, o dos hora… Tenia un poco de ADD sin embargo cuando se trataba de música y de escribir canciones me podia sentar y hacerlo por horas… tres, cuatro, cinco, ocho horas… me la podia pasar toda la noche escribiendo canciones”.

 

 Marc Anthony

LeilaCoboMarcAnthony

“Respetar el don que Dios te ha dado, hay que respetar ese arte”

“Ustedes no entienden. Esta jornada empezó con un sueño hace dos años… a todas esas personas que me dijeron en ese momento que esta canción no iba a ser lo que yo esperaba, se la dedico” (Se refería a su canción Vivir mi Vida)

 

Laura Pausini – Esta celebrando 20 años en su carrera artistica 

LeilaCoboLauraPausini

“Cuando era pequeña me querían dar muñecas y yo lo que quería era el micrófono”

“Los conciertos son la prueba mas grande para saber si es verdad que el artista sabe cantar”


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)