En el 2017, ellas los prefieren feos

0
Posted January 16, 2017 by Astrid in Noticias

rs_600x600-160108124828-600.Golden-Globes-Marc-Anthony-Jennifer-Lopez.ms.010816

Caminando por el mall quedaste asombrada/o de la manera en como un “feito” andaba acompañado de una mujer hermosa”. Iba tienda por tienda con el pecho inflado, esto pasa mas a menudo. Algo que se ha hecho notable en las parejas de Hollywood.

Expertos aseguran que hoy dia los cánones de belleza, te llevan a notar una situación similar. En el caso de las parejas famosas es más notable por su exposición, aunque en el mundo real pasa con mucha frecuencia.

MUJERES CANSADAS DEL “PRETTY BOY, DIRTY BOY”

A pesar de que un estudio asegura que las mujeres prefieren a los chicos malos y guapos porque los sensibles y le parecen “sosos” o menos interesantes. Entendemos que eso ya esta pasando de moda. Sucede que las mujeres que han tenido malas experiencias con esos “papichulos” no tan buenos, comienzan a mirar la relación desde otro punto de vista, comienzan a ser mas selectivas a la hora de salir con un chico. Y que el chico se vea super buenísimo ya no es parte de su prioridad.

De acuerdo a la motivadora y coach de vida, Maria Marin “la mujer entre más madura su gusto va cambiando. Ella dice que las jovencitas buscan cuerpazo, estatura y cara bonita, mientras que las maduras prefieren un hombre cariñoso, espléndido, fiel y trabajador.

heidi-klum-seal-650-430

LAS MUJERES QUIEREN COMPROMISO

Ya son mas las mujeres que quieren comprometerse, quieren sentir ese compromiso a toda cosa. Expertos aseguran que los hombres menos afortunados físicamentes tienen un valor de compromiso mas algo y son mas propensos a ser mas geniunos y verdaderos. Los estudios también sugieren que la mayoría de estos hombres promedio se centran en hacer a las mujeres felices. No hay duda de que los opuestos se atraen.

Screen Shot 2017-01-16 at 6.35.04 PM

3 COSAS QUE UN HOMBRE DEBE TENER PARA CONQUISTAR A CUALQUIER “BARBIE”  

De acuerdo con Maria Marin, los hombres que tienen las siguientes características son los mejores a la hora de la conquista.

La primera es inteligencia. Un hombre que conoce lo que pasa en el mundo y pueda hablar de cualquier tema ya sea de política, deportes, religión, etc. Crea una atracción inmediata en cualquier mujer.

La segunda característica masculina que es una fascinación para nosotras es el sentido del humor. Aquel que puede hacer reír a una mujer ya tiene más de la mitad del camino ganado. Por eso es que hay pobretones calvos y gorditos que hacen pasar veladas maravillosas debido a las carcajadas que provocan.

Por último, esto no lo duda ninguna mujer: el hombre que sabe endulzar el oído de su pareja tiene abiertas las puertas de su alma. En la mujer el amor entra por el oído, y aquellos que saben hablar “bonito” tienen más posibilidades que un prepotente con billetes, poder o buen cuerpo.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)