En 2019 llegará el Bentley más deportivo

0
Posted June 20, 2016 by Cesar Donovan in Autos
Bentley_EXP_10_Speed_6_Ginebra-01

Sabemos que la firma Bentley esta disfrutando de una buena acogida del Bentley Bentayga en su primera fase de vida comercial, la marca ha confirmado un plan de inversión de 840 millones de euros en un periodo de 3 años. El cual es el del plan de inversión más importante realizado en Bentley, es que la marca prepara novedades como la completa renovación de la gama Bentley Continental y la aparición del nuevo deportivo por debajo de éste.

De acuerdo a las primeras informaciones, Bentley ha dado luz verde al desarrollo del modelo de producción del Bentley EXP 10 Speed 6. El primer nombre que ha sonado es Bentley Barnato, un nombre muy importante en la historia de la marca en honor al tres veces campeón de las 24 Horas de Le Mans Woolf Barnato. Dada la importancia de las 24 horas de Le Mans en Bentley y el compromiso de la marca por ofrecer mayor deportividad en sus modelos, el nombre Barnato le quedaría bastante bien a este nuevo deportivo.

El planteamiento de Bentley es claro en tanto al posicionamiento de su nuevo deportivo. Con una fecha de llegada al mercado en 2019, hablamos de un deportivo biplaza, de motor delantero y tracción total. Estaría ubicado un peldaño por debajo del Bentley Continental GT, tanto en tamaño como en precio. El renovado Bentley Continental promete mejoras en reducción de peso y dinámica. Fuente: GTSpirit


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)