Elvis Crespo lleva su espectáculo a la cultura de los indígenas de Shuar en Macas, Ecuador

0
Posted February 25, 2014 by Astrid in MUSICA
ElvisCrespo

Elvis Crespo, llevó su espectáculo lleno de energía a Macas, Ecuador el pasado fin de semana, donde además continuó con la promoción de su álbum más reciente “One Flag”. En un concierto vendido en su totalidad, Crespo entretuvo a su audiencia de más de 20 mil fanáticos con los éxitos de su carrera.

Screen Shot 2014-02-25 at 1.30.31 PM

Crespo, un ídolo en Ecuador, estaba muy emocionado de ir por primera vez a Macas para no sólo traer un show imparable, pero además aprender de la cultura indígena de la región. Elvis trajo también aspectos de la cultura a su show, subiendo al escenario miembros de la tribu Shuar, que es la tribu de la región amazónica de Ecuador.

El artista puertorriqueño, recientemente estrenó su anticipado video “Sopa de Caracol” junto al artista cubano, Pitbull.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)