Elvis Crespo alcanza posición #1 en Billboard con su canción “Ole Brazil”

0
Posted July 14, 2014 by Astrid in MUSICA

elvis crespo y su tema de Maluma

El cantante Elvis Crespo y su compañía discográfica Flash Music, han logrado la primera posición en la lista tropical de Billboard con el tema “Ole Brazil” inspirado en la Copa del Mundo.  Este se convierte en el cuarto tema en promoción que consecutivamente alcanza el #1 en la mencionada lista. Anteriormente “Yo No Soy Un Monstruo”, “Pegaito Suavecito” y “Sopa de Caracol Yupi” ocuparon esta posición.

Crespo colaboró en la composición y la producción del tema que se estrenó a mediados de junio para hacerle honor a la Copa Mundial que se celebró en Brasil.Un himno a un País conocido por su vibrante forma de vida, color y espíritu, “Ole Brazil” rinde homenaje a Brasil y al fútbol.

La canción que se posicionó en el #1 a menos de cinco semanas en las listas, se ha escuchado en el mundo entero y se ha convertido para muchos en un himno en este tiempo tan esperado por los fanáticos del fútbol. El video musical que se estreno hace poco menos de dos semanas en Vevo y que cuenta con una participación especial de la hija menor del artista Génesis Vittoria ha generado más de 200 mil visitas.

Elvis Crespo actualmente se encuentra en promoción de este sencillo, viajará a Puerto Rico donde conversará con los medios de comunicación y luego partirá hacia a una gira por Islas Vírgenes, Islas Canarias y Venezuela.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)