Elizabeth Gutierrez habla de belleza, de su carrera y de William Levy

5
Posted February 24, 2014 by Astrid in Belleza
ElizabethGutierrez

La ultima vez que la vimos en una telenovela fue en El Rostro de la Venganza.

En aquel momento mucha fue la especulación de porque Elizabeth Gutierrez abandono su participación en dicha novela a tan solo dos semanas de su estreno televisivo.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, la actriz de ascendencia Mexicana, se retiro de la telenovela por motivos personales.

Motivos que a casi dos años de su decisión nadie conoce, sin embargo para Elizabeth Gutierrez sacrificar su carrera por su familia no es algo que le incomoda, ya que según nos contó tanto William Levy como Christopher y Kailey son su prioridad.

LB. ¿Como logras un balance entre tu familia y tu carrera? Screen Shot 2014-02-24 at 2.01.14 PM

EG. “Haciendo lo que hice; dejar de trabajar un año. Uno a veces tiene que sacrificar y recordar sus prioridades y mi familia siempre ha sido mi prioridad. Tome ese tiempo pero ya estoy lista para regresar a trabajar”. 

LB. ¿Algún proyecto de television, en donde te veremos pronto?

EG. “En una telenovela por ahora no, yo estoy tratando de enfocarme en el mercado americano. Estoy estudiando proyectos y sigo esperando por uno que me llame la atención y me de la flexibilidad de actuar y a la misma vez estar con mis hijos”. 

Consejos de Belleza de Elizabeth Gutierrez: 

EG. “Lo primordial es quitarse el maquillaje, eso no se puede olvidar. Tratar de ponerte humectantes en el rostro. A mi me encanta hacerme faciales, no solo te relajas pero también vez la diferencia”, dice Gutierrez. “En mi casa me encanta preparar mascarillas de aguacate y aceite de oliva para el rostro y el cabello, ademas de ir al gimnasio y tomar mucha agua”. 

Su relación con William Levy

No es un secreto que Elizabeth Gutierrez es muy envidiada. Es la pareja de William Levy, uno de los actores catalogados como el mas guapo y sexy del momento. Es la combinación de rostro, cuerpo y voz la que conquista a cualquiera. Y a pesar de ello Gutierrez entiende el trabajo de Levy, por tal razón se disfruta que el también padre de sus hijos tenga muchas admiradoras.

¿Te dan celos o te incomoda que William Levy sea tan admirado (por su belleza) por tantas mujeres?

 “Somos adultos y entonces eso es parte de la farándula. Nunca imaginamos estar donde estamos ahora. Pero se disfruta, creo que mas que preocuparme y estar así arisca, me lo disfruto. Disfruto que tantas mujeres tengan el mismo gusto que yo”.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

5 Comments


  1.  
    Galina

    Hace falta ser una persona muy centrada para ver las cosas como ella lo hace y disfrutar de la fama de su pareja, con la plena seguridad de que su relación y sus hijos son, para él, tan importantes como para ella. Forman una pareja excepcionalmente bella y han logrado mantener intacta su relación porque ambos han puesto su amor y su familia por encima de todo.




  2.  
    jeaane mendes ribeiro

    No voy a entender, las redes sociales WILLIAM dicen está separada de ELIZABETH anteriormente no entendían más ..




  3.  
    Catherine

    Pobre loca




  4.  
    brigike0315

    Muchassss gracias la entrevista con Ely!!!





Leave a Response

(required)