El Taco de Waffle parte del nuevo menú de Taco Bell

0
Posted March 5, 2014 by Astrid in YUMMY
Taco Waffle

No, no es un taco hecho de tortilla… Ni mucho menos es un waffle tradicional que acostumbramos a comer solo con frutas y mermelada; este es  un Taco Waffle… waffle en forma de taco lo cuál contiene huevo, tocinera o salchicha y “syrup” por encima.   

  • Servirá desayunos de 7 a 11 de la mañana.
  • Compite así con otras cadenas.
  • Su producto estrella es el Waffle Taco.

La cadena de comida rápida Taco Bell anunció su nuevo menú de desayuno, entrando así en la batalla de los desayunos que libran varias de sus competidoras, como McDonald’s. Los restaurantes de tacos versión estadounidense servirán desayunos a partir de las siete de la mañana, y su estrella será el producto que ha estado probando desde hace casi un año: el Waffle Taco. El menú de desayuno se servirá entre siete y once de la mañana, aunque en algunas localidades empezará antes.

 

Cambio en el menú

La compañía afirma que es el cambio de menú más grande desde su creación hace medio siglo. Desde el pasado mayo ha estado probando diversos productos, y su principal apuesta es el Waffle Taco, un waffle con carne, huevos, tocino y jarabe dulce. También ofrecerá productos más tradicionales en la cadena, hechos a base de tortilla de harina de trigo. El menú será ofrecido en 5,500 restaurantes en el país (tiene cerca de 6,000). La campaña es parte de los planes de expansión de Taco Bell, que planea tener 2,000 locales más para 2022. La nueva oferta se produce en un contexto en el que las demás cadenas de comida rápida, encabezadas por McDonald’s, han comenzado a ofrecer desayunos para atraer a más clientes.

 
Burrito de huevo y salchicha

Burrito de huevo y salchicha

Cinnamon Delight

Cinnamon Delight

Hash Brown

Hash Brown

Wrap Taco con tocineta

Wrap Taco con tocineta

Wrap Taco con salchicha

Wrap Taco con salchicha

Wrap Taco con carne

Wrap Taco con carne


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)