El reconocido dermatólogo “El Baron del Botox” se suicida en Miami

0
Posted April 8, 2015 by Astrid in Belleza
image

El cuerpo del afamado dermatólogo fue hallado por un miembro de su equipo, colgado de una soga amarilla y una toalla alrededor del cuello. Un amigo cercano al doctor, reveló para otro medio, que solía acompañar al doctor en su casa debido a que en los últimos días tenían preocupaciones sobre “suicidios”. Algunos pacientes y miembros de su equipo expresaron que el galeno pasaba horas leyendo los comentarios negativos sobre su trabajo en el rostro de las famosas.

“Era un hombre entregado a su vida profesional”. Otros conocidos del Brandt indicaron que al doctor se le vio afectado por las mofas realizadas sobre su apariencia y actitud en un sketch protagonizado por Martin Short, en el programa satírico “Unbreakable Kimmy Shmidt”. Brandt nació en Newark. Fue criado en Nueva Jersey y obtuvo el título de médico en el Hahnemann Medical College.

Tenía una exitosa línea de productos de cuidado de la piel, y fue el conductor del programa “Ask Dr. Brandt”, durante cuatro años. Completó una residencia en medicina interna en la Universidad de Nueva York, seguido de una residencia en dermatología en la Universidad de Miami.

Estableció su consulta dermatológica en Miami en 1982. Brandt tenía laboratorio de investigación que, junto a sus asociados, era utilizado para la investigación clínica de nuevos protocolos cosméticos aprobados por la FDA.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)