El mismo color de labial: el caro vs el barato

0
Posted February 16, 2015 by Astrid in Belleza

La mayoría de las veces que miramos una revista las modelos están utilizando lápiz de labios que cuestan entre 25 a 80 dólares. Claro, hay que recordar que a ellas las maquillan con labiales de MAC, Channel, Michael Kors, Christian Dior.

Soñamos con esos colores de labios, sin imaginarnos que en un lugar del mundo hay otras marcas replicando ese mismo color y lo mejor es que el costo es accesible. Esos colores de labiales, rubores, o sombras que son costosos siempre tienen un dupe.

El Dupe se utiliza para referirnos a productos que son casi o tan buenos como los originales pero que generalmente son más económicos.

Investigamos un poco sobre los colores del momento y como puedes obtener ese color tan famoso; mucho más barato.

 

dUPEmACcovergirlEn este tono rosado es muy parecido. El “lisptick” Spellbound de Cover Girl a un costo de $6.99 es una copia exacta del Girl About Town de MAC  que tiene un costo de $16. Si eliges comprar el de Cover Girl, te quedan 10 dólares adicionales para usarlo en un rubor, una mascara o un delineador de labios.

 

CoverGirlMacLipstick

La similitud entre el MAC Candy Yum Yum y el Fucshia Flash de Maybelline es increible. Pareciera que estas viendo doble, y doble sería la cantidad de “lipsticks” que puedes comprar si eliges el de Maybelline a un costo de $6.

 

RevlonMac1

Este color rosado es uno de los favoritos del momento, aunque en la foto el Revlon Pink Pout se ve un poco más claro a el color Snob de MAC, lo cierto es que cuando lo colocas en tus labios los colores resultan ser similares. Más similar no resulta ser, el precio entre ambos.

 

NudeMacVSeLF

El “nude” o color piel, es el color del momento. Ha venido marcando tendencia en el mundo del maquillaje y las famosas lo andan usando en las alfombras rojas. Este color “nude” es uno de mis favoritos. En este caso tienen una diferencia en costo de 11 dólares y aunque el color Creme D’ Nude de MAC parezca más brilloso, el Natural Nymph de ELF hace el mismo trabajo.

 

yslrevlon

En este el precio lo dice todo. El YSI Frivolous Pink es casi identico a el Rimmel London Lasting Finish Pink Blush, pero la diferencia en precio es grandísima. Por ejemplo por lo que pagas en uno, puedes comprar 6 labiales de la otra marca.

Así que ya sabes, cuando veas un producto de maquillaje que te agrade no salgas corriendo a comprarlo sin antes mirar si tiene un “dupe”* o un clon a mejor precio.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)