El hielo el mejor amigo de tu rostro

1
Posted November 13, 2014 by Astrid in Belleza

Hieloypiel

Hoy todas las mujeres quieren saber el secreto de la juventud… hablamos de la juventud física. No es un secreto que las arrugas ni nos gustan, ni nos parecen hermosas aunque sea parte del proceso del envejecimiento de todo ser humano.

La rutina diaria, el estrés, el insomnio, las manchas por el sol hacen que la piel de nuestro rostro se irrite o envejezca con facilidad. Aunque muchas cremas en el mercado prometen lograr grandes cambios en tu rostro hay un producto que es gratis, fácil de conseguir y grandes beneficios: El HIELO.

El hielo, además de ser refrescante, es un gran aliado a la hora de cuidar la belleza de nuestro rostro.

  • Limpia tu cara con tu jabón favorito
  • Luego coloca hielo en una bolsa plástica
  • Envuelvelo en una toalla fina y haz una compresa
  • Dar masajes circulares por todo el rostro o en la region deseada por los menos 15 minutos

SUS BENEFICIOS 

  • Te da luminosidad a la piel del rostro
  • Ayuda a mejorar la circulación
  • Disminuye aparición de arrugas
  • Alivia el enrojecimiento causado por el acné
  • Reduce ojeras e hinchazón

HIELO Y MAQUILLAJE

article-2291274-1880e824000005dc-783_634x790Al colocar hielo en tu rostro antes del maquillaje, veras como se fija mejor a tu piel. El hielo es conocido por ser un agente que cierra los poros logrando afinar la textura del cutis. Cuando el hielo penetra tu piel se disminuye la cantidad de secreciones sebáceas, lo que hace más duradero el maquillaje.

CALMANTE PARA LAS PIELES CON ACNÉ

Mantener el hielo sobre una espinilla es una manera fácil de aliviar la molestia y evitar el enrojecimiento típico de esta afección cutánea. A su vez , reduce la inflamación y el dolor.

ACLARA OJERAS

Cuando hayas tenido una noche difícil de mucho trabajo y levantas con el rostro cansado, puedes envuelve el cubo en un paño y mantenerlo sobre los ojos, a fin de reducir la hinchazón. Para un efecto más fuerte, congela té negro con cafeína o pon hielo en la parte superior de las rodajas de pepino y colócalas sobre los ojos.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

One Comment


  1.  

    Que bueno saber todos estos truquitos para mantenernos bellas. Gracias por este y los demas interesantes articulos que nos compartes!





Leave a Response

(required)