El fenómeno de Nosotros los Nobles está cruzando fronteras

0
Posted November 1, 2013 by Astrid in Moda

Barbie Noble el personaje interpretado por Karla Suoza en la película Nosotros los Nobles esta cruzando fronteras, no solo por ser la chica malcriada que se quiere casar con un “Don Nadie”, si no porque su personaje ha sido interpretado como un ejemplo de lo que viven muchos jóvenes hoy día.

El largometraje es una comedia que rompió records en Mexico convirtiendose en la segunda película mas taquillera de la historia del cine Mexicano luego de “Instructions not Included”.

Nosotros los Nobles cuenta la historia de Germán Noble (Gonzalo Vega) un apesadumbrado padre de familia preocupado por el futuro de sus hijos. Han pasado algunos años desde que quedó viudo y no encuentra la manera de corregir el comportamiento de sus chiquillos: un trío de niños ricos que no sirven para nada.

Mediante un plan intentará que Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Cha (Juan Pablo Gil) tomen conciencia de la importancia de trabajar y el valor del dinero.

Karla Suoza esta feliz de poder trabajar en el cine latino, especialmente cuando es parte de las dos películas mas taquilleras de la historia. Ademas de este papel de Karla es la famosa vecina de Eugenio Derbez que tiene la coladera tapada en la película No se Aceptan Devoluciones.

Cuando acepto trabajar en Nosotros los Nobles, Karla dice haber leído el guión y decirse asi misma: “Este personaje es peligroso, odioso, pero encantadamente odioso. Junto con el director Gary Alazraki, busque enamorar la gente con momentos precisos: como cuando tuve que lavar la ropa, dormir en el mismo colchón que sus hermanos y uno de ellos la toquetea, cuando se cae en el restaurante o sale de la Central de Abastos chiflando y diciendo “¡La tuya!”. Luego de que la niña sufre su penitencia, al espectador sólo le queda disfrutarla.

Y si quieren saber que sucedió con la boda de Barbie Noble solo tienen que visitar los cines de Estados Unidos para disfrutar de esta tan agradable comedia.


Lista completa de donde la puedes ver: AQUI


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)