El diseño de Giambattista: una mezcla entre lo sofisticado, lo deportivo y lo simple

0
Posted July 10, 2014 by Astrid in Moda

Giambattista8

La semana de la moda de Paris – Haute Couture Otono/Invierno 2014 comenzó la semana pasada con la pasarela grandes diseñadores como Dior, Versace, Armani Privé y Giambattista entre otros.

La mezcla de atuendos sofisticados con el “ready to wear” fue una de las tendencias general. El diseñador italiano Giambattista Valli decidio mezclar camisas con faldas extravagantes de tul y plumas.

Según su portal cibernética el diseñador se ha  inspirado en los Jardines de la Alhambra, una colección cuyas líneas también tienen mucho que ver con el  americano de los años cincuenta.

Vestidos de organza con flores en 3D, capas y lujosos detalles, dos piezas de aire retro y como guinda, impresionantes voluminosos diseños de tul con efecto ‘espuma del mar’.

Giambattista Giambattista1 Giambattista2 Giambattista3 Giambattista4 Giambattista5 Giambattista6 Giambattista7


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)