El Chucucha de los Ílegales nominado a varios premios

0
Posted February 11, 2014 by Astrid in MUSICA

La agrupación Ilegales continúa cosechando éxito en el mercado internacional con el éxito del momento, “El Chucuchá”.

Y en este 2014 ha logrado varias nominaciones:

  • Premio Lo Nuestro – Grupo o Dúo del Año Tropical
  • Premios Billboard Latino – “Latin Rhythm Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo
  • Premio Soberano – Artista y/o Agrupación destacada en el Extranjero y Artista y/o Agrupación Urbana del Año

“Estamos bien contentos celebrando nuestras nominaciones, ha valido la pena el esfuerzo y el trabajo constante que hemos realizado durante el último año. Estamos viviendo un momento especial gracias a Dios,” expresó Valdimir Dotel.  

El video cuenta con 8 millones de visitas en YouTube

El “Chucuchá” es una fusión de cumbia, merengue y música electrónica que se ha convertido el tema de mayor impacto del grupo Ilegales en la radio dominicana en los últimos años. La canción de autoría de Vladimir Dotel y su vidoeclip ya cuenta con casi 8 millones de visitas en Youtube.

Ilegales se prepara para lazar su nueva producción “Ilegales el Sonido”. Este nuevo trabajo será un CD/DVD grabado en vivo en Lifestyle Puerto Plata. En estos momentos el grupo se encuentra de gira visitando países como Chile, Venezuela y Ecuador, entre otros.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)