El alcalde de Nueva York confirma la identidad de dos de los siete fallecidos

0
Posted March 13, 2014 by Astrid in Noticias
Tragedia New York

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, confirmó hoy la identidad de dos de los siete fallecidos en la tragedia del miércoles en el barrio de Harlem, así como varias personas desaparecidas aunque no precisó el número exacto.

“De los siete muertos confirmados, dos ya han sido identificadas, Griselde Camacho y Carmen Tanco”, dijo el alcalde en una conferencia de prensa en la que indicó que continúan las operaciones de rescate con la esperanza de encontrar a alguien con vida.

De Blasio aseguró que la identidad del resto de víctimas no se ha hecho pública todavía a la espera de notificar a sus familiares, mientras que subrayó que cualquier afectado por la tragedia recibirá ayuda “sin importar su estatus migratorio”

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)