Edward James Olmos: “Battlestar Galactica merece todo el apoyo de la gente que vive en EU”

0
Posted August 18, 2015 by Astrid in Entretenimiento

Screen Shot 2015-08-17 at 3.33.12 PM

Battlestar Galactica, es una de las series más vistas de todos los tiempos. Aunque a muchas personas les llegaba a sus hogares, ahora llega a un publico diferente porque hace varias semanas esta siento transmitida en español.

Edward James Olmos, es uno de los actores destacados de esta serie y entiende que la television hispana necesita mas programación de este tipo.

“La cosa mas importante que le ha pasado a esta serie es que este la den específicamente para la comunidad hispana. Esta clase de programas no se encuentra en la programación que hacen en español”, dice Olmos. “Estoy encantado de la vida y les digo que esta serie se merece todo el apoyo del mundo”. 

Esta serie es una mezcla de épica espacial sazonada con los conflictos propios de una sociedad que se construye desde cero, esta producción le permitió al actor encontrarse con una legión de fans que siguieron sus aventuras de manera casi religiosa. Y nos imaginamos que con la oportunidad de verla en español serán aun mas sus seguidores.

“Battlerstar Galactica constituyó una etapa muy especial para mí como actor y estoy muy orgulloso de haber sido parte de una serie tan icónica. Es muy emocionante saber que este trabajo continúa y que ahora será disfrutado por una multitud de fanáticos de habla hispana”, comento Edward James Olmos. “El programa también profundiza en algunos problemas raciales y de género, que son aún relevantes para los fanáticos de hoy en día”.

El papel que interpreta Olmos es William Adama, un piloto de Viper con talento en la flota Colonial durante las últimas etapas de la primera guerra contra los Cylon. Y es un personaje que ni el mismo Olmos olvida.

“Este es el papel que mas me ha gustado que todos los que he hecho en la television”, dice Olmos. “Fue un papel que conllevaba mucha disciplina, y retos. Especialmente ese de tratar de calmarnos en el set con toda esa tension mientras grabábamos”.

 

NUEVO PROYECTO PARA OLMOS

Dentro de los nuevos proyectos que tiene Edwards James Olmos, es una película donde su personaje es el papá de Eugenio Derbez.

“Soy el papa de Eugenio, el es mi hijo en una nueva película”, dice Olmos. “Eugenio es Cucko, un pajarito que esta tratando de ayudar a su familia. El pajarito se va de puebla a Hollywood para tratar de buscar un héroe que ayude a la familia. Cuando llega a Hollywood este entiende que el héroe esta dentro de el mismo y entonces el regresa a su lugar de origen a ayudar a la gente que dejo atrás”.

 

Title of toggle box

Los televidentes de NBC UNIVERSO podrán ver la serie todas las semanas los miércoles a las 9-10 p.m. ET/PT. La serie está protagonizada por Grace Park, como el piloto número ocho de la Battlestar Galactica; Mary McDonnell, como la presidente Laura Roslin; y Jaime Bamber, como el capitán Lee “Apollo” Adama.

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)