Dream Job el Reportero de ESPN Deportes regresa más interactivo que nunca

1
Posted November 14, 2013 by Jean Ml. in MatriPuntos
Este articulo es parte de una campaña en colaboración con Latina Mom Bloggers y ESPN DEPORTES. Sin embargo todas las opiniones son nuestras. 
 

Los ojos del mundo están puestos en el evento deportivo más importante del próximo año: Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

ESPN Deportes anunció el regreso de Dream Job: El Reportero, la búsqueda nacional para encontrar al último miembro en unirse al equipo de expertos de fútbol de la cadena en Brasil para informar desde mayor escenario del fútbol, la Copa Mundial 2014.

En esta tercera entrega, ESPN Deportes ofrecerá a los aspirantes a periodistas deportivos de todo el país la posibilidad de competir por la oportunidad de desempeñarse como reportero de medios sociales para ESPN Deportes en Brasil.

Dreamjob

A diferencia de los castings anteriores, la búsqueda de este año será impulsada por la participación de las redes sociales. los participantes de todo el país podrán participar subiendo sus videos enviados hasta el 16 de diciembre http://www.espndeportes.com/dreamjob.  Desde el pasado 4 de noviembre, se comenzaron a dar a conocer seis desafíos semanales y se elegirán ocho finalistas.

Los concursantes serán juzgados por los mejores comentaristas deportivos de ESPN y el grupo de producción bajo cuatro criterios principales: su conocimiento de fútbol, la presencia en cámara, estilo de presentación y manejo de redes sociales.

Los finalistas competirán en varios desafíos y tareas semanales en línea, los cuales serán parte de varias rondas de eliminación.

El ganador será anunciado el 15 de abril de 2014.

Más detalles sobre el concurso y las fechas clave se pueden encontrar en http://www.espndeportes.com/dreamjob


About the Author

Jean Ml.


One Comment


  1.  

    Hola ,sería maravilloso poder ir a brasil 2014 .
    Voy a esperar con fe.
    Saludos





Leave a Response

(required)