Draco Rosa muda estudio de grabación a Puerto Rico

0
Posted February 17, 2014 by Astrid in Entretenimiento
DracoROsa

Draco Rosa regresa a su patria.

El cantante anuncio oficialmente que su estudio Phantom Vox se establecerá en Puerto Rico.

El estudio cerro sus operaciones la semana pasada ya que el artista comenzó a enviar a la isla del encanto todo el equipo. Su plan es establecer el lugar de trabajo en su Hacienda Horizonte en Utuado, PR.

Por más de 10 años Draco tuvo en su estudio un lugar que reflejaba su gusto ecléctico en el arte, los instrumentos y elementos decorativos como alfombras persas y objetos vintage.

Allí nacieron la gran parte de los discos de su trayectoria como solista, pero también los de otros artistas como Jennifer Hudson, Juanes, y grupos de rock latinoamericano, entre otros.

Hace unos meses Draco informó sobre sus planes de vivir más tiempo en la Isla.

Actualmente el artista se encuentra preparándose para un segundo trasplante de médula ósea, luego de que hace unas semanas culminara su tratamiento contra el cáncer.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)