Dr. Limón: una experiencia culinaria entre lo clásico y lo innovador

0
Posted December 12, 2016 by Astrid in YUMMY
IMG_3931

Su tradicional arroz chaufa no puede faltar en la comida peruana.

Un olor a ceviche fresco, a limón, te embriaga el olfato tan pronto llegas; allí esta  Carlos Brescia el chef con un inmenso tatuaje en su brazo izquierdo que te hace recordar el nombre del lugar: Dr. Limón.

Un restaurante bastante cómodo, algo pequeño si lo comparamos con la cantidad y calidad de su comida. Sin embargo es perfecto para ir acompañado, solo … en el almuerzo o la cena.

IMG_3909

Su recibimiento no es uno de agua y pan, al contrario te reciben con un “shot” de leche de tigre acompañado de ese maíz tostadito llamado: cancha.

Su comida peruana es muy peculiar ya que se caracteriza por su textura entre lo crudo, lo frito, lo que esta cocinado; mezclando así nuevos sabores.

IMG_3922

 

“Dr. Limón quiere ofrecer una experiencia completa de sabor, música, buen ambiente y atención”, dice el Chef Brescia. 

 

IMG_3927

Sus productos son frescos, tan es así que cuando entras a el restaurante puedes ver los productos a cocinar en una vitrina.

Su menú contiene una variedad de ceviches para todo gusto, son más de 10. En tu visita a comer, encontraras tiraditos y aperitivos en los que se destacan las causas, anticuchos o patacones con cangrejo.

IMG_3910

Entre su comida más innovadora se encuentra el ceviche frito, es una bolita frita que cuando la muerdes sientes todo ese sabor de ceviche. En este caso el ceviche no esta ni muy crudo ni tan cocinado, esa mezcla hace el platillo uno de los favoritos de Dr. Limón.

IMG_3934

Además de ese plato, también puedes encontrar un “Pulpo al Olivo”, que no es otra cosa que un plato de tiras de pulpo en una crema de aceitunas negras y aceite de olivo.

La carta también ofrece deliciosos postres, vinos y bebidas para todo gusto.

!Buen Provecho!


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)