Don Omar se retira de los escenarios y vende tickets para su concierto a 99 centavos

0
Posted August 31, 2017 by Astrid in Entretenimiento

IMG_0772

El cantante Don Omar ha decidido retirarse de los escenarios, así lo dijo en un comunicado de prensa. Según el escrito Don Omar dice adiós a su carrera como cantante con una serie de conciertos que comenzarán en Puerto Rico.

Lleno de entusiasmo y agradecido del apoyo incondicional de su fanaticada en la tierra que lo vio nacer, El Rey del Reggaetón, Don Omar, anunció hoy el inicio en Puerto Rico de su magna gira “Forever King… The Last Tour”, la cual marcará su retiro de los escenarios.

Sintiendo un profundo lazo con sus raíces y su gente, el intérprete de “Danza Kuduro” realizará la serie de conciertos este 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Siendo ésta una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la Isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos.

IMG_0771

Boletos desde .99 centavos estarán a la venta, mientras duren, en un evento especial el sábado, 9 de septiembre en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. Los interesados deberán llegar hasta el conocido Choliseo a las 7:00am y tendrían la oportunidad de adquirir hasta 2 boletos por persona, a dicho precio, esto como un regalo de Navidad del propio artista, tras su amplio deseo de despedirse rodeado de su fiel fanaticada.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)