Don Omar, Casper Smart y Wilmer Valderrama bailan fútbol en “Pura Vida”

0
Posted June 3, 2014 by Astrid in MUSICA

Pura Vida“, el último éxito de “El Rey” Don Omar, filmado en Ciudad de México fue lanzado hoy como el segundo single del Pepsi® Beats of the Beautiful Game.

Jessy Terrero dirige a Wilmer Valderrama con coreografía de Casper Smart en este cortometraje.

La canción forma parte de una exclusiva colección de 11 canciones épicas y cortometrajes que las acompañan y que  captan el espíritu internacional del juego más popular del mundo, el fútbol.

El video musical con el director de cine Jessy Terrero, encapsula el mismo espíritu vigorizante para el cortometraje sobre el fútbol. El cortometraje “Pura Vida”, con un cameo inesperado por Wilmer Valderrama y coreografía dinámica de Casper Smart sigue a un equipo de fútbol joven en su lucha y la agonía de la derrota como en el descubrimiento y la emoción de la victoria – con la ayuda de la danza.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)