Divertido el trailer de UN GALLO CON MUCHOS HUEVOS

0
Posted July 9, 2015 by Astrid in Entretenimiento

p18jj27fuf9861g6r1michvi17cg5

Toto -interpretado por Bruno Bichir- tendrá la misión de defender a su familia del dueño del rancho. El protagonista de esta historia tendrá que convertirse en un todo un gallo adulto y armarse de valor para enfrentar a su malvado dueño. El plumífero héroe no estará solo en esta aventura, pues tendrá el apoyo de todos sus amigos y hará lo que sea con tal de sacar a los suyos hacia adelante.

maxresdefault

Es por ello que Toto se convierte en un gallito de pelea… muy valiente por cierto. En el ring se enfrentará a fuertes rivales, mucho más grandes en tamaño que él, pero demostrará que puede contra todos a pesar de su corta estatura.

La cinta cuenta con un elenco de primera. Otros actores que prestan sus voces para esta comedia mexicana son: Angelica Vale, Maite Perroni, Omar Chaparro, Ninel Conde y Carlos Espejel.

En cines el próximo 4 de septiembre.

p


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)