Diversos estados presentan cambios en sus leyes de transito

0
Posted January 2, 2014 by Astrid in Noticias
Policia

PoliciaEl comienzo del nuevo año llegan momento nuevos, entre ellos cambios en las leyes de transito.

Estos cambios a las leyes de transito cambian de acuerdo a como usted conduce. Varios estados de la nación americana han hecho cambios en sus leyes, y han añadido otras leyes que usted debe conocer si no desea ser penalizado.

La mayoría de las leyes entraron en vigor el 1ro de enero.

Seguridad en los niños

New Hampshire ha mejorado su legislación de seguridad en los niños,  la nueva ley requiere que los niños menores de 6 años de edad utilicen el sistema de protección infantil en su asiento protector hasta que estos tengan al menos 57 pulgadas de alto ( 4 pies 9 pulgadas) , en lugar de menos de 55 pulgadas como la ley existente. Una vez que lleguen a esa altura , los niños pueden pasar a un cinturón de adulto . Los cinturones de seguridad se han diseñado para adaptarse a las personas de cierta estatura, no la edad . Recomendamos que los niños deben viajar en un asiento auxiliar o protector hasta que tengan por lo menos 4 pies 9 pulgadas , que normalmente se produce alrededor de los 8 a los 12 años de edad.

Conducir distraído 

Una nueva enmienda en la ley de conducir distraído en el  estado de California ha establecido que los conductores jóvenes menores de 18 años se les esta prohibido utilizar su teléfono celular en todo momento. Esto incluye el envío de mensajes de texto, hablar por el mismo o utilizar audífonos para hablar por teléfono. Cualquier uso de un teléfono celular está prohibido para estos conductores jóvenes.

Illinois será el estado número 12 de instituir una prohibición sobre el uso de un teléfono celular mientras se conduce. El estado también está aumentando las sanciones si el uso de un dispositivo electrónico es la causa de un accidente mientras se conduce.

Vermont ha instituido una prohibición de teléfonos celulares para los conductores mientras estos manejar en una zona industrial de trabajo (work zone).

Renovación de la licencia de conducir

Nevada ha cambiado la frecuencia de cuando los conductores deben renovar su licencia de conducir . La mayoría de las licencias originales y renovaciones de los que nacieron en un año par – tendrán una vigencia de ocho años. Los residentes deben renovar en persona en una oficina del DMV . Las renovaciones de los nacidos en los años impares tendrán una vigencia de cuatro años en la siguiente renovación en 2014 para 2017, y luego ocho años en la renovación en el año 2018 y más allá. Pero para los conductores de 65 años , las renovaciones se alojarán en un ciclo de cuatro años .

Conducir ebrio

En Colorado , las normas sobre conducir ebrio cambiaron. Los conductores que han perdido su licencia de conducir por un año o más tiempo a causa de un delito de conducción relacionados con el alcohol pueden solicitar una licencia con restricción después de 30 días sin conducir . Pero si la persona se negó a someterse a una prueba de alcohol en la sangre o aliento , tendrá que esperar dos meses antes de que se les permita solicitar una licencia con restricción . Cualquier persona que perdió su licencia por un año o más antes de 1 de enero 2014 , es elegible para solicitar una licencia restringida el 1 de enero. Independientemente de la situación , la persona tiene que mantener la penalidad de restricción  en el vehículo durante al menos dos años .l

La seguridad de la bicicleta

El 16 de septiembre de 2014, California exigirá a los conductores a permanecer por lo menos tres pies de distancia cuando pasan los ciclistas.

Exceso de velocidad

Illinois aprobara una nueva ley para aumentar el límite de velocidad entre 65 y 70 kilómetros por hora en las zonas rurales carreteras de cuatro carriles . Pero la nueva ley también incluye una disposición adicional de seguridad que reduce el límite de 5 mph en el que los conductores pueden ser acusados ​​de exceso de velocidad . Actualmente , el umbral de las sanciones es de 31 mph sobre el límite , pero la nueva ley reduce los que a 26 mph .

La ley de límite de peso del asiento de coche

En febrero , el nuevo etiquetado que permiten identificar los límites de peso del coche en el asiento entrara en vigencia en todo el país, esto para alertar a los padres y cuidadores que para utilizar las anclas que se adhieren a el asiento del vehículo serán utilizadas cuando el  máximo combinado del niño y asiento protector es de 65 libras. Los requisitos de etiquetado revisadas tienen por objeto dejar más claro que el peso de un niño determina cómo se puede utilizar a largo del LATCH. Los padres tendrán que tener en cuenta el peso del asiento y el peso de su hijo y determinar cuándo deben salir de LATCH y utilizar solo los cinturones de seguridad del vehículo .

La buena noticia es que los coches son cada vez más seguro cada año que pasa, y las leyes también ayudan a jugar un papel clave en la seguridad del vehículo.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)


 
Yummy
 
  • IMG_6496
  • Chorizo Puttanesca Penne Pasta
  • Mexican Pasta Pizza
  • Summertime Rotini Pasta
  • A1ZS4-Zl