Disfruta de los partidos de fútbol y se parte del movimiento Pass the Love

0
Posted July 9, 2014 by Astrid in YUMMY

Este articulo forma parte de una campana con Being Latino y Mondelez, sin embargo todas las expresiones son nuestras.

10300167_648589155231352_8129387643396044532_n

 Luego de casi un mes de sentir la fiebre del fútbol, hay una sola palabra que describe lo vivido: Amor.

Ese amor por el juego ha unido naciones, personas, familias durante el evento deportivo mas importante del mundo.

El amor por el equipo ha traspasado culturas y tradiciones, momentos de gloria, de lagrimas, de felicidad y de mucha hambre han sido parte del proceso.

Siempre me he preguntado porque cada vez que vemos un partido el hambre y las ganas de comer atacan sin piedad.

Y cuando los jugadores brincan, nosotros brincamos  y si ellos gritan también gritamos… y si les da hambre pobrecitos tienen que aguantarse hasta que se acabe el partido… pero claro eso no nos pasa a nosotros.

Screen Shot 2014-06-27 at 2.47.15 PM

Cuando las ganas de comer nos llegan yo abro la alacena y allí están mis belVita Breakfast Biscuits, que ademas de ser deliciosas son la merienda oficial del equipo de fútbol de Estados Unidos.

Lo bueno es que me los puedo devorar los belVita Breakfast Biscuits a cualquier hora. Así como las cosas buenas no deben porque esperarse, no hay que esperar a la mañana para comer esta delicia.

Pero si usted es de los que anda celebrando desde que se levanta, un desayuno balanceado que incluya un yogur bajo en grasa, una banana y un Crunchy belVita Breakfast Biscuits provee la energia necesaria para comenzar tu dia con el pie derecho.

Ahora cuéntanos, ¿como te diviertes con tus amigos y familiares mientras ves el partido de fútbol? Déjanos un comentario y entérate del movimiento Pass the Love http://bit.ly/1njqkTe

 

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)