Dile no a los enredos durante el regreso a clases

0
Posted August 21, 2014 by Astrid in Ser Mamá

Este articulo es una campaña en colaboración con Johnson’s No More Tangles y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, todas las opiniones son nuestras.

 

Noalpeloenredado

Con el nuevo año escolar, son muchas las cosas por las cual preocuparse.

Luego de dormir, el cabello de tus niñas puede enredarse, especialmente si esta largo. El lavar el cabello por la mañana para desenredarlo muchas veces no es una buena opción. Sin embargo lavarlo antes de dormir y utilizar los productos adecuados te ayudan durante el peinado en la mañana.

Ya con el regreso a clases el tiempo es limitado. Necesitas crear peinados que te permitan estar a tiempo, lista y sin problemas en menos de una hora.

LiaPasos1

Con frecuencia, resulta difícil peinar el cabello enredado si se forman nudos que son difíciles de separar y suavizar. Hay muchas formas de deshacerse de ese pelo, pero muchas de ellas demandan mucho tiempo y tal vez incluso un tratamiento profundo.

Aunque no cuentes con el tiempo necesario para hacer un acondicionamiento de cabello temprano por la mañana existe el régimen para el cabello de Johnson’s No More Tangles.

Liapeinandose2

PASO 1: Lavo con Champú y Acondicionador JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® mojando el cabello con agua tibia, aplicando el champú para cabello grueso y rizado y masajeando delicadamente para limpiar.

PASO 2: Nutro con JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Acondicionador sin Enjuague, aplicando en el cabello mojado una pequeña cantidad del acondicionador y distribuyéndolo de arriba hacia abajo en todo el cabello.

PASO 3: Embellezco con JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Spray desenredante eliminando los nuditos y dándole el estilo deseado.

Sorteo

Share the Hair NoMoreTangle

¡JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® tiene un sorteo 

Comparte un peinado recreado en el regreso a clases en Instagram usando los tres productos y el hashtag #NoMoreTangle y #sweepstakes y tendrás la oportunidad de ganar $5000! El concurso será hasta el 15 de septiembre.

 

 

 

 

 

http://es.johnsonsbaby.com


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)