Dia 23: Avon Luck para ella

4
Posted December 22, 2014 by Astrid in NAVIDAD

AvonLuckParaElla

Maria Sharapova presenta Avon Luck, una fragancia creada a base de flores blancas y cítricos que encierra como ninguna otra la esencia de Avon: “Me encanta lo que Avon Luck significa: todo el mundo puede tenerlo todo. Si trabajas duro, puedes conseguir cualquier cosa y celebrar tu éxito”, dice la estrella internacional de tenis. Haz como ella y vive tus triunfos. Avon Luck está disponible también para Él y viene acompañada de una colección de complementos ¡de lujo!

a Rafflecopter giveaway


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

4 Comments


  1.  
    carolina ramos

    que rico seria ganarmelo




  2.  
    araceli cortes

    woooo me encanria probar ese rico aroma para oler bonito en estos dias navidenos pero suerte ala ganadora Dios les bendiga




  3.  

    Que bueno que esta exquisita fragancia fuera mi regalo de navidad. Abrazos y que tengas una feliz navidad querida Astrid! :)




  4.  
    Olga Escobar Flores

    me encantaria probarla la fragancia de Maria Sharapova =)





Leave a Response

(required)