Descubre que pasara en los proximos capítulos de Hasta el Fin del Mundo

0
Posted December 17, 2014 by Astrid in Entretenimiento

Este artículo forma parte de una campaña en colaboración con Latina Mom Bloggers y Univision, sin embargo todas las opiniones son nuestras.

 

rsz_607_fotografias_hefdm_69156-e1418855623444

La  telenovela de Univision, Hasta el Fin del Mundo esta más candente que nunca. Con la llegada de Salvador (David Cepeda), llegaron besos apasionados, llenos de amor y romanticismo entre Salvador y Sofia (Marjorie de Sousa)… y tambien las desilusiones.

Justo cuando pensábamos que la historia entre Sofia y Salvador duraría para siempre… BOOOM, Sofia ve a Aracelis y a Salvador darse un beso y un abrazo. Cuando esto ocurre lo primero que le viene a la mente a Sofia es, que ha sido engañada.

Algo despechada Sofía regresa a los brazos del perverso de Patricio para pedirle perdón y en este instante ella rompe todos los lazos que la ataban a Salvador.

 

rsz_607_fotografias_hefdm_68794-e1418855567319

Y si pensaba que Salvador se quedaría con los brazos cruzados, se equivoca.

Esto fue lo que hizo en el capitulo del día de hoy.

Patricio y Salvador se enfrentarán por el amor de Sofía! Aracely le dice a Chava que está dispuesta a contarle la verdad a Sofía ya que no le gusta verlo sufrir por amor. Y esa noche una serenata inunda el ambiente, Greta le dice a Patricio que es un lindo detalle llevarle música a Sofía, y es cuando se dan cuenta que es Salvador el que lo está haciendo!

 

rsz_607_fotografias_hefdm_68805-e1418855591203

El 18 de diciembre: Araceli enfrenta a Don Paco y lo acusa de nunca haber amado a su madre, dado por su gran amor por Greta y esto lo entristece mucho. Marisol y Lucas se encuentran solos y los besos no se hacen esperar ¿qué pasará? Silvana se molesta al saber que Patricio a regresado con Sofía, ya que no podrá estar tanto tiempo con él. Alexa va al departamento de Armando para decirle que ya no aguanta un día más sin sus besos, y se besan apasionadamente. Sofía busca a Araceli para preguntarle sobre su relación con Chava, y ella con todo el descaro del mundo le dice que su relación es más fuerte que cualquier cosa. ¿Sofía creerá en las palabras de Araceli?

Viernes 19 de diciembre: ¡Irma está por morir! Ahorita te cuento más sobre esto. Armando le dice a Alexa que hará todo con tal de estar con ella. Silvana y su hermano ponen en marcha su primer paso en su venganza en contra de Greta. Don Paco le confiesa a Doña Lupe que Greta le hizo mucho daño y lastimó su corazón. Patricio le dice a Salvador que el sigue trabajando con Sofia sólo por lástima. Renzi sorprende a Irma esculcando sus papeles y terminan en una intensa pelea en la azotea, y el la avienta del último piso del edificio.

¿Salvador se quedará con los brazos cruzados o luchará para tener de nuevo el amor de Sofía?

Información:

 Hasta el Fin del Mundo se presenta de lunes a viernes a las 9 pm PT/ET 8 Central, por Univisión

Univision_logo_2012-700-e1374123467868Ya sabes que Univisión presenta algunas de la mejores novelas en horario estelar y con mayor rating de la televisión hispana en Estados Unidos, su programación va desde historias épicas e históricas hasta tramas modernos y audaces. Por lo que podemos encontrar algo para cada gusto.

Disfruta de nuevos episodios de Hasta el Fin del Mundo aquí, en twitter puedes usar #HastaElFin hashtag y @NovelasySeries. Para más información sobre telenovelas dale “Like” a Univisión Novelas y Series en Facebook, y síguelos en Twitter, e Instagram.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)