Dedos Gitanos por la chef mexicana Pati Jinich

0
Posted September 18, 2014 by Astrid in YUMMY

EP207_MexicanFrenchToastRolls2-546x367

Ingredientes

  • 6 rebanadas de pan blanco
  • Cajeta,  La Lechera dulce de leche o  nutella
  • 2 cucharadas de mantequilla sin sal
  • 1 huevo
  • ½ taza de leche
  • ½ taza de azúcar granulada
  • 1 cucharadita de canela

Pasos

1.       Recorte la corteza del pan. Aplanar las rebanadas ligeramente con un rodillo. En el centro de cada rebanada de pan, añadir aproximadamente 1 cucharadita del relleno de su elección.

2.       Enrolle el pan y la mezcla como un cigarro o un taco de acero; dejar a un lado hasta que termine todas las rebanadas.

3.       En un tazón mezclar el huevo y la taza de leche, batir hasta que esté bien combinada. En otro recipiente extendido, mezclar el azúcar con la canela.

4.       Poner el sartén a fuego medio. Añadir una cucharada de mantequilla.

5.       Remojar los rollos de pan en la mezcla de la leche hasta que esté completamente recubierto. Añadir a la sartén caliente, que debe tener la mantequilla ya derretida, cocinar los rollos hasta que estén doradas y se vean completamente cocidos. Rodar los dedos gitanos en la mezcla de azúcar y canela; ¡y ya están listos para comer!


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)