Decora tu “HadaPirata” fiesta con unos barquitos llenos de caramelos

0
Posted April 3, 2014 by Astrid in Entretenimiento

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Disney Studios , las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission Guidelines), 16 C.F.R Parte 255.

 

 

pirate-fairy-deal

Cuando hablamos de Hadas, pensamos en magia, alas, mujeres y colores. Nunca viene por nuestra cabeza que las Hadas también tienen algo de pirata. En la Película de Disney, The Pirate Fairy, -que en español llamaríamos El Hada Pirata- todo cambia. Y si vemos unas Hadas que se ven obligadas a sacar la pirata que llevan dentro para enfrentar a los malvados.

Definitivamente esta película sera una gran tendencia entre los más chicos, especialmente será el tema en muchas fiestas durante los próximos meses (cumpleaños, baby showers, fin de año escolar).

A veces nos faltan ideas de como crear algo fácil, divertido; que vaya exclusivamente con la decoración de la fiesta.

Unos barquitos donde le puedas colocar caramelos, popcorn, confetti son una gran opción.

 

Necesitas:

Materiales

  • Papel de construcción – este puede ser blanco o de colores dependiendo la preferencia de tu fiesta
  • Papel de cartón de colores (para crear las banderas)
  • Popote, paja, pajilla, pitillo, caña o sorbete
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Caramelos, Jelly Beans, Pop Corn, Chocolates (para rellenar los barquitos)- En nuestro caso utilizamos chocolate de colores que es usado muchas veces para ser derretido

Photo7 2

Paso a Paso

  • Crear barquitos de papel- es muy importante la integración de los mas pequeños, así que esta tarea la puede hacer uno de tus hijos.

bARCOCREACION

 

  • Luego crear banderines para los barquitos. Estos banderines pueden hacerse del color que usted haya escogido para la fiesta.

Photo4

 

Photo4

Estas banderas fueron creadas utilizando los colores que predominan en la película Hada Pirata. Cada una representa uno de los personajes

Banderines

  • Verde- Tinkerbell
  • Amarillo- Fawn
  • Rosado- Rosetta
  • Purpura- Silversmist
 

Photo6

  • Ya que los banderines están creados, solo hay que colocarlos en los barquitos de papel. Luego anadir los caramelos, jelly beans, pop corn.

Photo2

 

Photo14

 

Photo12

 

Photo11

Esta decoración además de ser una atractiva por sus colores y porque tiene caramelos integrado – algo que les encanta a los mas chicos- es una decoración muy fácil y económica de hacer en casa.

 

Campanillas, Hadas y Piratas (Tinker Bell and the Pirate Fairy)

Zarina, una incomprendida hada guardiana del polvo de hada, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul de la Hondonada de las Hadas, y se escapa para unirse a los piratas de Skull Rock. Así que Campanilla y sus amigas las hadas emprenden la aventura de su vida para recuperarlo. Pero mientras persiguen a Zarina, el mundo de Campanilla se convierte en un caos. Ella y sus amigas se dan cuenta de que sus talentos respectivos están cambiados y tienen que emprender una carrera a contrarreloj para recuperar el Polvo de Hada Azul para salvar la Hondonada de las Hadas.

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)