De crujiente a suave: 6 maneras de hornear galletas de “chocolate chip”

0
Posted October 18, 2016 by Astrid in YUMMY

Screen Shot 2016-09-08 at 1.07.11 PM

Bronceadas:

Este tipo de galletas tiene un colorcito oscurito a la galleta regular. Para su
creación necesitas colocar el horno a unos 
350 grados. Toda ese color siempre se consigue a una temperatura mayor a la de 356 grados.

Crujientes con un centro blando:

Va a hacer la galleta normalmente lo unico que le va a añadir una 1/4 cucharadita de polvo de hornear y 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio. De esa forma el centro estará mas blando que su capa.

Screen Shot 2016-09-08 at 1.06.53 PM

Masticable:

O lo que le llaman Chewy que da la sensación de gomosidad. En este caso en vez de utilizar harina todo uso (all-purpose flour), vas a utilizar harina de pan (bread flour).

Gruesa (y menos crujiente):

Para unas galletas gruesas y menos crujientes o tostadas, necesitas congelar la masa durante 30 a 60 minutos antes de hornear.Esto solidifica la mantequilla, que se extenderá menos mientras se hornea lo que hace la misma quede menos crujiente.

Screen Shot 2016-09-08 at 1.06.34 PM

Cakey:

Para una galleta con textura como una torta o cake utilice una cucharada de bicarbonato de sodio en la mezcla.

Con Sabor a Caramelo:

Le puede añadir un sabor exclusivo y diferente a esa galleta de chocolate chip que tanto le gusta. Un sabor a caramelo delicioso, en este caso va a utilizar 3/4 tazas de azúcar marrón en lugar de azúcar granulada regular.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)