David Beckham: futbolista, modelo, papasito y ahora actor

0
Posted June 15, 2015 by Astrid in Entretenimiento

o-DAVID-BECKHAM-facebook

David Beckham anda probando de todo. Ahora el futbolista le dara un saborcito especial a la pantalla grande en la nueva película del director Guy Ritchie, Los Caballeros de la Mesa Redonda: El Rey Arturo, donde compartirá créditos con Charlie Hunnan, Jude Law, Eric Bana y Poppy Delavingne.

Los rumores indican que “va a haber una escena sobre el momento en el que la espada de Excálibur es sacada de la piedra. Ahí es donde aparecerá David Beckham”.

 

EL FUTBOLISTA DAVID BECKHAM PARTICIPARÁ EN LA CINTA ‘LOS CABALLEROS DE LA MESA REDONDA: EL REY ARTURO’ COMO ‘BLACKLEG LEADER’

 

“Se puede percibir que al personaje de Beckham, que se considera a sí mismo muy importante en esta historia, le molesta ligeramente que sea otro, un recién llegado, el que consigue liberar la espada”, agregó una fuente cercana a la producción.

Se informó que el famoso futbolista encarnará en la película a un personaje conocido como “Blackleg Leader”, la cual se empezará a filmar esta semana.

Además se dijo que Guy Ritchie incluyó algunos juegos de palabras relacionadas con el futbol en el guión, como un gesto de agradecimiento a la colaboración de Beckham en esta película.

Otro de los proyectos fílmicos del talentoso futbolista es un pequeño cameo en el filme, The Man from U.N.C.L.E., la cual se estrenará en agosto.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)