Daddy Yankee, Natalia Jimenez y Pedro Fernandez regresan como coaches de “LA VOZ KIDS”

0
Posted January 29, 2016 by Astrid in Entretenimiento

image

Daddy Yankee, Natalia Jiménez Pedro Fernández regresan como los jueces de la cuarta temporada de La Voz Kids, show que vuelve a las pantallas de Telemundo esta primavera. El reality show promete una serie de innovadores cambios en esta nueva edición. La cuarta temporada, la cual está siendo producida nuevamente en el Universal Orlando Resort, le brindará a la audiencia una vez más la oportunidad de ser testigos del nacimiento de las estrellas musicales del mañana.

Luego de una exitosa gira de promoción de King Daddy, título de su más reciente álbum, Daddy Yankee regresa por segunda vez consecutiva como juez del programa de concurso.

Jiménez, quien es considerada una de las figuras femeninas más importantes de la música latina, regresa por tercer año al show y Fernández, quien vuelve por segunda vez como coach, ya está más listo para ganar.

La Voz Kids, creado por John de Mol, ofrece un formato innovador durante las tres etapas de la competencia: las Audiciones a Ciegas, las Rondas de Batallas y la Etapa Final.

En esta temporada, la Ronda de Batallas incorporará la oportunidad de salvar al concursante favorito de la audiencia con un nuevo sistema llamado “Wild Card”. Durante la Etapa Final, los televidentes tendrán la oportunidad de votar por sus cantantes favoritos, y decidirán junto a los jueces, quién continúa en la competencia, quiénes se van a casa y quién será el ganador de La Voz Kids.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)