Daddy Yankee establece nuevo record en Billboard

0
Posted March 25, 2015 by Astrid in MUSICA
Daddy Yankee

El ícono de la música urbana, Daddy Yankee marca un nuevo record en Billboard con el lanzamiento la semana pasada de su nuevo sencillo  “Sígueme y te sigo”. Con esto gana el debut más alto de la semana en Latin Rhythm Airplay que debutó en puesto número 10. El tema establece un nuevo record en la carrera del Big Boss y del género urbano de los más Top 10 en 10 años de historia de la cartelera.

 Con más de  2.4 millones de impresiones en audiencia, el sencillo tiene la mayor entrada en la lista Hot Latin Songs – trayendo a su cuenta un total de 37 canciones en la lista.

El nuevo tema del coach de La Voz Kids es contagioso, pegajoso,  donde conecta con la nueva generación. Inspirado en la famosa frase de Instagram “Sigueme y te sigo” la convierte en una nueva fusión bailable. Este nuevo éxito, viene acompañado con el lanzamiento de su video lírico en su canal de VEVO (http://www.vevo.com/artist/daddy-yankee).

Ganador de GRAMMYs Latinos y múltiples premios Billboard y MTV Awards, el músico puertorriqueño ha vendido más de 11 millones de discos y más de 1 billón de visitas en su canal de video de VEVO y más de 38 millones de seguidores en sus redes sociales. Todos los domingo a las 8:00 pm Daddy Yankee es coach de La Voz Kids junto a Pedro Fernández y Natalia Jimenez.

Producido por Chris Jeday y de la autoría del cantante, “Sígueme y te sigo” estará a la venta en todas las plataformas digitales como Itunes, Amazon y se podrá escuchar además en Pandora y Spotify.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)