“CRÓNICA DE CASTAS” llega a Estados Unidos a tráves de NBC Universo

0
Posted April 10, 2015 by Astrid in Entretenimiento

NBC

Y las buenas series continuan, esta vez le toco el turno a la mini serie Mexicana “Crónica de Castas”, que debutará  en los Estados Unidos por NBC UNIVERSO.

La serie dramática es dirigida por Daniel Giménez Cacho y cuenta con un elenco de actores como la actriz reconocida NaileaNorvind, Harold Torres, la galardonada actriz española Ángela Molina y Naian González Norvind. 

La MiniSerie de Nueve Episodios se estrena el 19 de abril a las 10pm ET/PT

Esta serie provocativa, filmada en el tradicional barrio de Tepito en Ciudad de México, se desarrolla en torno al Hotel Galicia, donde se entrelazan las historias de los diversos personajes. Nada es lo que parece en “Crónica de Castas”, la serie exploraen profundidad las diferentes personalidades de los protagónicosque provienen de varios niveles sociales – de Yolanda, una española que esconde un pasado oscuro, a Lucía, una chica de clase alta que se muda a Tepito para huir de un hogar abusivo. La tensión y el conflicto se intensifican cada vez más en el ‘Barrio Bravo’ ante los prejuicios y las alusiones de racismo y diferencias entre las clases sociales.

NBC

“NBC UNIVERSO continua su compromiso de ofrecerles a los Latinos una programación de vanguardia con producciones de calidad, y ‘Crónica de Castas’ es una serie animada que cumple con dicho compromiso”, afirmó Margie Moreno, vicepresidenta de programación de NBC UNIVERSO. “Dado el revuelo que ha causado en México, esperamos que los Latinos aquí en Estados Unidos también se sientan conmovidos por una gran historia llena de personajes antagónicos y situaciones que dejan sin aliento a cualquiera”.

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)