¿CREES QUE SABES TODO SOBRE TRINI EN SILVANA SIN LANA?

0
Posted September 7, 2016 by Ivonne Vela in Entretenimiento

maxresdefaultAdriana Barraza lleva en su haber casi una veintena de películas, decenas de telenovelas, centenar de obras de teatro y varios premios, entre los que destacan su nominación al Oscar como mejor actriz de reparto y candidata en la misma categoría en los Globos de OroBroadcast Film Critics Association Award, y el Premio del Sindicato de Actores; además es maestra del Adriana Barraza Acting Studio / BLACK BOX.

Con una trayectoria tan vasta, nos llama la atención cómo se las ingenia para mantener siempre sus personajes naturales,  verdaderos y profundos.

La periodista Ivonne Vela de Latin Blah, se acercó a la maestra Barraza para conocer de cerca su filosofía de trabajo y descubrir lo que nadie sabe sobre Trinidad “Trini” Altamirano de Rivapalacios, su más reciente personaje en Silvana Sin Lana de Telemundo.

¿Qué es lo más le gusta de la nueva producción de Telemundo Silvana Sin Lana?

Su profesionalismo, su don de gentes, su buen trato con TODOS en todo lugar. Ha sido un placer para mí estar en una producción de buenas personas que toman determinaciones pensando siempre en las personas y su buen desempeño.

¿Qué retos representó para Ud. el personaje de Trini?

Varios,  pero el principal fue poder hacer creíble un personaje tan extremo como TRINI. Gracias a la guía invaluable de los directores especialmente de Luis Manzo que fue con quien construí a TRINI, quien me señalaba los peligros de pasarse, de estar fuera de la verdad, de cuando por el contrario le faltaba. Compruebo una vez más que todo lo que pasa en un escenario, sea el que sea, es un trabajo en equipo siempre.

¿Qué tienen en común Trini y Adriana?

Que amamos a nuestra familia. En lo particular no comulgo con las ideas que tiene Trini tiene de la vida, es decir, con sus conceptos; pero su amor a la familia me mantiene unida a ella.

Entonces, ¿en qué se diferencian?

En que no tengo los prejuicios de ella con respecto a la sociedad, en que me importan muchas cosas más que a Trini no.

¿Con una carrera tan amplia y diversa, como hace para diferenciar un personaje de otro?

Trabajándolo como si fueran personas únicas. No pensando que es un personaje más, poniéndole todo mi empeño y corazón todos los días, para mis todos mis personajes merecen todo mi esfuerzo, pasión y cariño.

 adriana-barraza-silvana-sin-lana

LO QUE NADIE SABE SOBRE TRINI

Su comida preferida

Los croissants de la panadería de DON BENITO.

¿Duerme del lado derecho o el izquierdo?

De los dos porque ronca mucho.

¿Con luz apagada o prendida?

Cuando tiene miedo la deja prendida, pero usualmente la apaga. Trini es como una niña.

¿Qué nunca faltaría en su cartera?

Su lápiz de labios, los lentes, su celular y un dulcecito.

¿Qué es lo primero que ve en un hombre?

Si es de clase alta o no.


About the Author

Ivonne Vela

TV & Radio Host - Journalist @wradiocolombia @miamidiario @LatinBlah | Actor - Singer @telemundo @microtheatermiami @amorcuestaarriba

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)