COVERGIRL presenta nueva colección de maquillaje inspirada en Star Wars

1
Posted August 13, 2015 by Astrid in Belleza

COVERGIRL acaba de anunciar su primera colaboración de belleza que con la película, Star Wars: The Force Awakens.

Pat McGrath, directora global creativa de COVERGIRL diseñó una serie de 6 estilos distintos inspirados en la pelicula y en sus iconicos personajes.

Los estilos de maquillaje fueron diseñados para que las millones de fanáticas de la película puedan celebrar su amor por la película al mismo que se hacen parte de los personajes recreando un estilo de maquillaje. De los 6 estilos hay dos estilos que COVERGIRL presento:

DROID

Screen Shot 2015-08-13 at 10.35.42 PM

El estilo Droid, refleja el lado luminosos de  “Star Wars: The Force Awakens.” Aqui se ve una muestra con dorado- tanto los ojos, los pómulos y el lipstick van en la misma gama de color oro. El color de labios utilizado para este maquillaje es el: COVERGIRL Star Wars Lipstick – Colorlicious in Gold #40.

 

STORMTROOPER

Screen Shot 2015-08-13 at 10.35.52 PM

El estilo “Stormtrooper” ofrece una mirada fuerte y su propósito es representar el poder del lado oscuro . Los ojos dominan con color negro y blanco. Labios se convierten en un misterio y profundo color rojo. Para luego añadir un nuevo tono de color de labios el: COVERGIRL Star Wars Pintalabios – colorlicious en púrpura oscuro # 50 .

 

La colección de maquillaje cuenta con estos 6 nuevos labiales que son los colores: Nude #70; Red #30; Dark Purple #50; Silver #10; Gold #40; Lilac #20

COvergirlStarWar

También tiene tres colores de uñas que llevan por nombre: Light; Nemesis; Red Revenge

 

Screen Shot 2015-08-13 at 3.47.36 PM

Y para completar lo llamativo del maquillaje, COVERGIRL creo 10 mascaras para las pestañas donde 5 de ellas representan el lado claro de la película, mientras las otras 5 representan el lado oscuro.
Screen Shot 2015-08-13 at 3.47.42 PM

La colección completa la podrá obtener a partir del 4 de septiembre por internet.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

One Comment


  1.  

    Wow! COVERGIRL resaltara la belleza de cientos de chicas con sus novedosos productos!





Leave a Response

(required)