Cosmo Summer Splash el evento más “HOT” del verano

0
Posted July 24, 2014 by Astrid in Moda

Cosmo Summer Splash 2014

Desde el 2006 cada verano la revista Cosmopolitan trae a Miami la pasarela más caliente, atrevida y versátil de la temporada: El Cosmo Summer Splash.

Por el Cosmo Summer Splash han pasado diseñadores locales de la ciudad de Miami y son más de 500, los invitados que van a el evento para conocer lo último en las tendencias de trajes de baños, accesorios y calzado veraniego.

El Cosmo Summer Splash, aunque muy conocido y concurrido en el mundo de la moda, para Ana Victoria Tache, editora para Mexico y Latinoamérica de la Revista Cosmopolitan, es algo nuevo.

Es la primera vez que Ana Victoria es parte de este evento que se ha convertido en una tradición cada verano.

“Este evento ha sido una gran experiencia para mi, el equipo trabajo se ha unido para lograr lo que nosotros en Cosmopolitan tenemos como meta el beneficio de nuestras mujeres”, dice Ana Victoria.

El evento de este año contó con la participación de Maya, Eberjey, Crasqi, Sinesia Karol, Cosabella, Meskits y Barraca Chic todos diseñadores de trajes de baño. Los bolsos que acompañaron a las modelos fueron diseñados por la colombiana Adriana Castro.

Según Ana Victoria a la hora de elegir a los diseñadores que serán parte de este evento hay algo que todos deben tener en común: comodidad.

“Las latinas somos latinas en todo el sentido de la palabra, buscamos diseñadores que hagan creaciones que puedan saciar nuestras curvas, que sea ropa cómoda y autentica. De ese tipo de ropa que cuando la vez la puedes comprar rápido sin pensarlo”, dice Ana Victoria. “A la hora de vestirnos siempre debemos utilizar piezas que saquen lo mejor de nosotras que nos hagan sentir sexy”.

En cada evento se tiene la percepción de que todo lo que sucede tras bastidores es tan perfecto como lo que se presenta, pero no siempre es así.

Ana Victoria andaba muy nerviosa, según ella cuenta el equipo andaba agobiado por la lluvia y ella una y otra vez se repetía: no para de llover. Sin embargo fueron los mismo compañeros de equipo los que la calmaban con un: “Keep calm ahora la lluvia se calma”. 

“Me diverti muchísimo con el equipo especialmente con Danilo Carrera (actor) y con Elizabeth Gutierrez (actriz)”, senala Ana Victoria. A ese niño (Danilo) me lo quiero llevar, yo nerviosa y el me daba masajes para calmarme y justamente me ponía mas nerviosa. Siempre tienes ese miedo cuando eres parte de una actividad por primera vez luego lo comienzas a disfrutar”.

Ahora toca esperar al Cosmo Summer Splash del 2015


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)