Coréon Dú lanza hoy su primer álbum en español titulado Binario

0
Posted September 9, 2014 by Astrid in MUSICA
fb4be7c2-26ae-4036-9458-b0d95bb68a93
El cantante y compositor angolano Coréon Dú lanza hoy su primer álbum en español titulado Binario, cumpliendo así una de sus grandes metas. La producción de Andrés Levin, cuenta con 12 canciones inéditas compuestas por Coréon junto a Levin, Claudia Brant y Carlinhos Brown, entre otros; e incluye su primer sencillo, el éxito internacional “Bailando Kizomba”, el cual llegó al Top 15 en la radio tropical en EEUU según el listado Tropical Airplay de Billboard, al Top 30 en Mexico segun Monitor Latino y tambien ocupo importantes lugares en las radios de España durante el verano.

El multifacético artista tambien se presentó en el popular programa internacional Sabado Gigante, asi como en diversos medios de EEUU, Puerto Rico y Mexico; y cuyo video lleva mas de 600,000 vistas en youtube a la fecha y cual continua aumentando.

Binarioproducido junto al gran Andrés Levin, sobrepasa todas mis expectativas. Fue creado con mucha pasión y dedicación y eso se siente reflejado en el álbum”expreso Coréon.

El artista celebro el lanzamiento del álbum anoche durante ésta, la semana de la moda en Nueva York, con un exclusivo coctel donde presento su álbum además de espectaculares exposiciones audiovisuales en colaboracion con algunos de los mas talentosos artistas plasticos nuevos.

El segundo sencillo “Amor Robótico” se estrena próximamente en la radio y su video estará disponible a partir del 6 de octubre en su canal de YouTube.

Binario esta disponible por iTunes a partir de hoy.

BINARIO Track Listing:
1.   Infintos
2.   Amor Robótico
3.   Bailando Kizomba
4.   Sexta-Feira
5.   ¿Qué Pasó?
6.   El Amor Es Así
7.   It’s Not O.K.
8.   Round and Round
9.   Resbalosa
10. No Más(Featuring Carlinhos Brown)
11. Tu Cuerpo Llama
12. You Could Be The One


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)