Conviertete en un Experto en la Parrilla con los consejos del Chef Jean-Paul Bourgeois

0
Posted July 18, 2017 by Astrid in YUMMY
A1ZS4-Zl

A1ZS4-ZlCocinar no es lo mismo que cocinar en la parrilla. El Chef Jean-Paul Bourgeois de Blue Smoke en NYC se ha convertido en una de las figuras para emular a la hora de hacer algo a la parrilla. 

Durante el verano es muy comun que la parrilla sea la manera favorita para hacer las carnes y los platillos favoritos. El Chef Jean-Paul Bourgeois quiere que aprendar los mejores consejos para que esas marinadas de BBQ te queden deliciosas.

DE LA VOZ DEL CHEF: 

Aceite
• Cubre la carne y la deja reposada con todos los sabores de tu marinada, y asegura que la carne quede jugosa.
Ácido
• Ácido ayuda a ablandar la carne y ayuda con el equilibrio para que mantenga su exquisitez sabor natural. Yo recomiendo Salsa TABASCO Chipotle porque le da un sabor ahumado a la marinada que no pica tanto.
Salado o Dulce
• No solo tienes que pensar en azúcar o sal. Puedes también probar salsa de soya, mostaza, miel, o salsa Inglesa para amplificar los sabores.
Aromáticos
• Agrega varias especias, cebollas, chiles y ajo para añadir frescura y profundidad a tus carnes.
• Arrancador de Chimenea: Si en realidad disfrutas cocinar a la parrilla, hay que invertir en un arrancador de chimenea. Te ayudará a encender tu parrilla sin usar fluido para la parrilla, humo o otras sustancias químicas que pueden contaminar tu comida.
• Zonas de Calor: Crea diferentes zonas de calor para diferentes comidas. Cada comida necesita temperaturas diferentes cuando se cocina, así dispersa el carbón de leña para crear “zonas de calor” dividiendo la parrilla en áreas de cocinar directas y indirectas.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)