Controversia social entre fanáticas de Prince Royce y Cosmopolitan

0
Posted January 26, 2015 by Astrid in Entretenimiento
The 63rd Annual Miss Universe Pageant - Show

Prince Royce canto durante la noche final de Miss Universe. El cantante de ascendencia dominicana interpreto su nuevo sencillo “Stuck On a Feeling” durante el segmento de la competencia de trajes de baño. 

Mientras el joven hacia su presentación la Revista Cosmopolitan tomo su cuenta de Twitter para enviar el siguiente mensaje:

Screen Shot 2015-01-25 at 11.52.40 PM

Al parecer Prince Royce no fue reconocido por el personal de la revista… quien estaba esperando con ansias a otro de los cantantes de la noche Nick Jonas.

Y es que resulta que 29 minutos luego del mensaje de Prince Royce, en la cuenta de Twitter de Cosmopolitan todo era una felicidad por la presentación de Nick Jonas.

Screen Shot 2015-01-25 at 11.59.30 PM

El mensaje fué de tal desagrado que muchas seguidores de Prince Royce tildarón a la revista de una racista, sin conocimiento, ni moral.

Una de las primeras en responder fué la encargada de la imagen de Prince Royce. Donde tilda el comentario de uno ignorante, racista y no profesional.

Screen Shot 2015-01-26 at 12.02.34 AM

La publicista del cantante Jennifer Neiman tambien utilizo su red social para responder con lo siguiente:

Screen Shot 2015-01-26 at 12.05.44 AM

Luego de darse cuenta del error cibernético que habían cometido, al no saber quién era el que cantaba… un tweet de parte de la revista apareció:

Screen Shot 2015-01-26 at 12.08.01 AM

Y como pueden ver el mismo Price Royce respondió al Tweet.

Lo irónico de la situación es que no gustarle la música de Prince Royce a no saber quién es Prince Royce son dos cosas totalmente distintas.

Para comenzar Prince Royce fue tendencia (Trending Topic) en la red social Twitter hasta por encima del #MissUniverso2014. En la cuenta de Twitter Prince Royce tiene casi dos millones de followers más que Cosmopolitan.

Screen Shot 2015-01-26 at 12.06.19 AM

5 COSAS SOBRE PRINCE ROYCE QUE COSMOPOLITAN DEBERIA SABER: 

  • La colección de Premios Lo Nuestro a la Música Latina que posee el cantante asciende a 13 estatuillas. Este premio es uno del público, es el mismo publico quien nomina y son ellos mismos los que votan por su artista favorito.
  • Prince Royce no solo es cantante, el también es compositor y  fue galardonado con el premio de Compositor del Año 2013 otorgado por BMI (Broadcast Music, Inc.)
  • El artista ha sido galardonado con triple disco de platino en Estados Unidos y Puerto Rico, y cuadruple disco de platino en Chile por su primer álbum homónimo; 16 Premios Billboard de la Música Latina; 18 Premios Juventud y dos nominaciones al Latin Grammy.
  • Prince Royce ha grabado canciones exitosas con Maná, Daddy Yankee, Thalia… y ha sido parte de la gira de concierto por Estados Unidos de Enrique Iglesias y Pitbull. Su nuevo sencillo es en colaboración con Snoop Dogg.
  • Su canal de videos en YouTube tiene mas de 2 millones de seguidores y su ultimo video ha sido visto casi 5 millones de veces a un mes de ser lanzado. Su video “Quiero Darte Un Beso” ha sido visto mas de 400 mil millones de veces.

Cosmpolitan es una revista prestigiosa, que lleva muchos años en el mercado, sin embargo los nuevos no mienten… Y Prince Royce definitivamente no es un artista para pasar desapercibido.

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)