Consejos útiles para saber qué pedir durante el Red Lobster’s Lobsterfest

3
Posted March 5, 2014 by Astrid in YUMMY

Nota: Este artículo forma  parte de una campaña patrocinada por Being Latino y Red Lobster. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son nuestras.

 

Ensueño para Amantes de la Langosta

Ensueño para Amantes de la Langosta

Con tantos platos deliciosos y con el nuevo menú que ofrece Red Lobster durante su Lobsterfest, es importante saber que pedir para que no sea ni prisionero de calorías de más, ni mucho menos pida cosas que no sea de su predilección. Aunque los platos de Red Lobster son deliciosos, puede que usted se incline por unos más que por otros.

Consejos:

1. Revise bien el menú: chequee de antemano en la página web del restaurante para conocer qué tipo de platos se sirven y elegir la opción más saludable. Si el lugar no cuenta con página de Internet, entonces tómese un tiempo al revisar el menú. Si tiene alguna duda de cómo está preparado algún plato, pregunte al encargado. El nuevo menú de Red Lobster tiene nueve selecciones que incluyen la clásica langosta.

2. Pida una entrada como plato principal: se la puede acompañar con una ensalada verde la cual, gracias a la fibra que aportan las verduras, otorga saciedad. Las sopas son una excelente entrada para disminuir la ansiedad con la que uno suele sentarse a la mesa.

rl_Lobsterfest_lockup_FINAL3. Pastas: pídalas con salsas sobre la base de tomates frescos o incluso con vegetales salteados como brócoli, champiñones o espárragos. Evite las salsas más cremosas o calóricas como la boloñesa (carne picada) o a los cuatro quesos.

4. No llegue con hambre: un error muy común pero habitual es saltearse comidas reservándose “hambre” para la cena en el restaurante. Lo único que conseguirá es comer con mayor voracidad, rendirse a la tentación de la panera y de un plato principal copioso. Por lo tanto, intente realizar comidas más pequeñas pero frecuentes a lo largo del día. Si el encuentro es a altas horas de la noche, coma una fruta o un yogur, antes de salir.

5. Coma despacio: disfrute de cada bocado pero, en especial, de la conversación y la compañía. Deje los cubiertos apoyados en el plato entre bocado y bocado.

 

SORTEO

a Rafflecopter giveaway


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

3 Comments


  1.  
    joselina

    Gracias por el Sorteo!!




  2.  
    Mayela

    Gracias por los consejos que siempre me ayuda a mejor en mi forma de comer en casa y fuera de ella!!




  3.  
    Isabel

    Hola astrid gracias Por compartir y suerte a todos





Leave a Response

(required)