Conozca lo que hace la leche para mantenerlos fuertes y saludables

1
Posted February 18, 2015 by Astrid in YUMMY

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con MilkPEP y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

 

 

Yo no se ustedes, pero cuando me despierto lo primero que quiere es tomarme algo. Mi cuerpo me pide alimento luego de todas esas horas sin ingerir comida. El desayuno siempre ha sido considerado como la comida más importante del día por ser la primera que realizamos luego de estar sin comer. El desayuno es quien suministra los nutrientes necesarios para comenzar el nuevo día. 

¿Sabías que? Tomar leche pone la piel bonita. El ácido fólico que se encuentra en la leche, ayuda a quitar las células muertas y por lo tanto, mantiene tu piel limpia y rejuvenecida.

Realizar un desayuno completo cada mañana es un ritual necesario en todas las etapas de la vida, ya que su práctica permite mejorar el rendimiento físico e intelectual, así como la capacidad de concentración. También ayuda al organismo a realizar una correcta distribución de las calorías a lo largo del día y a evitar la sensación de ansiedad que puede llevarnos a comer de más.

La leche uno de los alimentos más consumidos en la mesa, tiene 9 nutrientes esenciales (hasta la baja o libre de grasa lo contienen). Un vaso de 8oz de leche sin grasa tiene solo 80 calorias y provee los mismos 8 gramos de proteinas que la leche entera. La leche es una de las fuentes más económicas de proteína que puedes encontrar. Desde los músculos, el cabello, los huesos de los dientes y todo el cuerpo necesitan proteínas para estar fuerte y saludable.

HOT_0265

 

 

IMG_6577PASOS PARA TOMAR LECHE

Si eres de los que se te olvida tomar leche o simplemente no esta en tu habito hacerlo, hay maneras de comenzar a integrarla a tu nutrición.

  • Dale sabor, anadéele un poco de chocolate, o alguna fruta para hacer batidos.
  • Empapa tanta leche como sea posible en otro alimento. Por ejemplo, mete pan o galletas en la leche, y deja que la absorban.
  • Vierte leche en tus cereales.
  • Añade leche a tu avena durante las mañanas.

Las Guías Alimentarias nos recomiendan comer bien , mantenerse activo y beber tres vasos de leche descremada o baja en grasa cada día para mantener un peso saludable.

¡CONECTATE!

Si deseas saber más sigue @siempreleche en Twitter o visita https://fuertesconleche.com/

También puedes encontrar más info en la página de Facebook https://www.facebook.com/siempreleche

OPORTUNIDAD DE GANAR

¿Quieres ganar tarjetas de regalo para comprar lo que más te gusta? Participa en el reto de fotos de Instagram utilizando #FuertesConLeche. Todos los días hasta el 28 de febrero tendrás que publicar una foto con un tema en especifico.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

One Comment


  1.  

    Si sano y fuerte quieres estar, leche debes tomar. Este era el dicho de mi madre, y estoy de acuerdo con ella.





Leave a Response

(required)