MALUMA y sus razones para subir la TEMPERATURA

3
Posted July 29, 2014 by Astrid in MUSICA

Son solo 20 años los que tiene el cantante colombiano MALUMA… y hay más de 20 razones para que el joven no pase desapercibido.

1. MALUMA, es el joven talentoso que ha puesto a todas a subir la temperatura ha revolucionado las redes sociales con fotos de sus abdominales al aire. En los pasados Premios Juventud, MALUMA levanto suspiros al salir a cantar sin camisa mostrando su tonificada figura.

2018-1

2 . MALUMA comenzó a cantar desde muy pequeño en actividades de su colegio y tuvo que escoger entre el fútbol y la música. De haber escogido el fútbol tal vez hubiera jugado en la pasada Copa del Mundo, sin embargo su pasión por la música y los escenarios le cambio el rumbo de su destino.

3. Juan Luis Londoño, su nombre de pila, tenia 16 años y había jugado en equipos menores de fútbol. Sin embargo la fiebre por la música urbana lo hizo inclinar la balanza hacia lo que es hoy su carrera artística.

“Del fútbol aprendi el sacrificio y la disciplina, para estar en este mundo de la musica hay que ser jugar para meter un gol en todo lo que hagas”, dice MALUMA

4. Es amigo del jugador de fútbol James Rodriguez, y lo considera “hermanito”. Antes de concluir la Copa del Mundo, MALUMA le envío un mensaje de apoyo a la selección de fútbol colombiana.

5. Su nombre MALUMA viene de la combinación de los nombres de su mamá, papá y hermana.

“Mi mamá se llama Marlli, mi papá Luis; y mi hermana, Manuela, entonces son las dos primeras letras del nombre de cada uno las que conforman el nombre de Maluma”, dice el cantante.

4. Su primer trabajo discográfico se llamo Magia, y canciones como Obsesión y Pasarla Bien fueron un éxito.

5. Conto que la primera vez que canto para su familia y amistades entono canciones de Andres Cepeda y Diego Torres.

“En mi colegio me molestaban por mi delirio de cantante,” dice Maluma. “Ahora digo que andarán pensando, mi delirio de cantante me ha convertido en cantante”.

6. MALUMA ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas como Arcángel, Plan B, J Álvarez, Alberto Style, Nicky Jam, Ñejo & Dalmata, J Balvin, Reykon, Golpe a Golpe, Jowell & Randy entre otros.

7. Es considerado un símbolo sexual por sus fanáticas.

8. En el 2013 fué nominado a los  Latin GRAMMY  para el “Mejor Nuevo Artista” y ese día debutó cantante en vivo en los Estados Unidos.

9. Hizo su debutó en Premios Juventud una actuación extravagante cantando su éxito La Temperatura.

10. “La Temperatura” se convirtió en el primer sencillo internacional de Maluma, encabezó las listas desde su debut a finales de 2013.

11. El cantante es un experto en medios sociales en su cuenta de Twitter tienen 1.2 millones de seguidoras, mientras en Facebook ya casi alcanza los 7 millones.

“No me considero una persona que esta todo el día en las redes sociales, siempre trato de ser yo y poder estar en twitter, Facebook, Instagram para mi gente, lo que ven en esos videos de Instagram así so yo, sin agenda sin caretas”, comento MALUMA a la editora de Latinblah.com

12. Y tiene más de 100 millones de visitas en su canal de VEVO / Youtube oficial.

13. El artista, recientemente ha sido nominado en tres categorías de los premios MTV Millennial Awards 2014 que llevarán a cabo el 12 de agosto en México.

14. También a cada de ser nominado Premios Kid’s Choice Awards que llegan en su edición a Colombia este 30 de agosto. La transmisión en vivo será por el canal Nickelodeon, estos premios son los únicos premios en los que los niños tienen la oportunidad de elegir a los ganadores.

Es un orgullo para mi ser el anfitrión de los primeros Kids’ Choice Awards Colombia,” comentó Maluma.  “Este show es el mejor escenario para destacar los favoritos de los niños y estoy seguro que será una noche muy divertida,” afirmó el artista.

15.  Su sencillo actual se llama “Carnaval“, es una canción del verano innegable.

16. El cantante tiene varios tatuajes. En el cuello tiene una corona que según el significa poder, el poder ser el Rey de las decisiones que se toman y lo que el mismo hace por su vida. En el brazo tiene un dibujo de un templo budista y la palabra magia.

17. Maluma utiliza sus redes sociales para enviar mensajes positivos y de empoderamiento.

Screen Shot 2014-07-25 at 6.52.09 PM

18. MALUMA esta soltero y sin compromiso y dice que en estos momentos la única mujer de su vida es su mamá

19. En los pasados Premios Juventud MALUMA, camino la Alfombra Verde con un conjunto de chaqueta y pantalón color rojo lo cual despertó miradas entre los presentes.

20. MALUMA ha construido la casa de sus sueños, es una casa moderna con jardines tanto dentro como fuera de la residencia. En la cocina tiene un bonsai, en el comedor es donde se reúne con su mamá y hermana a echar platica.

Maluma8.jpg.crop_display

21. Su familia para el es lo más importante:

“Yo creo que la familia es el factor más importante en todo artista. Los valores con los que se crían las personas son lo más importante. Yo hago música porque me gusta, no por buscar fama”, dice MALUMA 

22. “La vida esta hecha para GUERREROS, que se vengan las batallas que sean necesarias para seguir creciendo”, así respondió MALUMA al preguntarle como se preparaba para la fama y el éxito que esta teniendo.

23.  Su sencillo actual, “Carnaval”, una canción del verano innegable, fue lanzada a finales de junio y ya está dominando las listas de éxitos

24. Actualmente de gira por los EE.UU. y Latino America, Maluma se está preparando para el lanzamiento de su próximo álbum titulado “Pretty Boy, Dirty Boy”..

25. Será entrenador del programa La Voz Kids Colombia.

“Ser parte de este programa no solo es una oportunidad de transmitir lo que he aprendido en mi carrera, también es un sueño y estoy agradecido con Caracol Tv por confiar en mí como artista, tengo un compromiso con miles de niños y jóvenes que sienten que soy un modelo para sus carreras, daré todo, estoy emocionado de compartir junto a Fanny Lu, y Andrés Cepeda”, concluye Maluma.” afirma MALUMA.

26. Los sueños y metas de MALUMA:

“Uno como artista quiere ganar Grammys, cantar en el Madison Square Garden, pero como persona seguir haciendo lo que he venido haciendo, ser un ejemplo para la sociedad, hacer buena música y vivir de lo que amo”, dice MALUMA.

 

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

3 Comments


  1.  

    maluma siempre e sido tu acbmiradora n 2 por que tu mama y tu familia n 1 este sea el comentario que te conmueba max y pues tevoy a ir a conoserte por que eres el mejo y nose porque te comparan con JUNTIN BIBER y




  2.  
    Avril

    O love maluma




  3.  

    El es Perfecto,Lo Amo,Es una excelente persona.Cada vez Mas Grande Maluma,Lo Adoro,Malumaniatica de Corazón,Siempre apoyándolo <333





Leave a Response

(required)