Conoce los nuevos platos de Red Lobster

0
Posted February 21, 2014 by Astrid in YUMMY

Aclaración: Este post es parte de una campaña patrocinada por Being Latino y Red Lobster. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son nuestras.

rl_Lobsterfest_lockup_FINALNo hay nada mas placentero que comer en familia. Por algo la frase: “familia que come unida permanece unida”.

Tener el habito de comer unidos mejora los vínculos de unos con otros. Con eso del ritmo acelerado de vida (especialmente las mamas latinas), muchos no tienen el momento para conversar convirtiéndose (la hora de comer) en uno de los pocos momentos en el que la familia se puede reunir. Por ello es importante que en esa hora se trate de consolidar los lazos de amor, confianza y respeto.

Y que mejor que tener un lugar donde ir, pasarla bien y sobre todo comer rico. Hay opciones de restaurantes que son una delicia entre ellos Red Lobster.

Pensar en esos “biscuits” … la boca se hace agua.

Ahora vuelve el Lobsterfest con nueve selecciones que incluyen la clásica langosta. Cuando vas a el restaurante tu mesa estara llena de un delicado manjar, y puedes probar los nuevos tres platos de esta temporada.

Dueling Lobster Tail

Exquisito Duo de Langosta

Exquisito Duo de Langosta

Una cola de langosta de Maine asada con tiernos camarones en una cremosa salsa de ajo, combinada con una dorada cola de langosta de Maine al horno rellena con cangrejo y mariscos. Servido sobre un puré de papas, tomates asados y habichuelas verdes.

Lobster in Paradise

ParaisodeLangosta

Paraiso de Langosta

 Una cola de langosta de Maine frita en nuestra singular  pasta de coco, acompañada de gambas a la plancha condimentadas y una parrillada de langosta y camarón con nueces de macadamia trituradas y tostadas por encima.

Ultimate Surf and Turf

Delicia de Mar y Tierra

Delicia de Mar y Tierra

Una cola de langosta de Maine horneada con un relleno de cangrejo y mariscos, combinado con un solomillo a la parrilla sazonado con pimienta de grano y servida con carne de langosta de Maine y una salsa de cítricos a la holandesa por encima. Servido sobre un puré de papas,  tomates asados y habichuelas verdes.

Otro plato riquísimo es: 

Lobster Lovers Dream

Ensueño para Amantes de la Langosta

Ensueño para Amantes de la Langosta

Rico, rico, rico.

Los platos principales de Lobsterfest se sirven acompañados de una ensalada y bocadillos Cheddar Bay Biscuits® ilimitados.

Para obtener más información sobre Lobsterfest y para ubicar su restaurante local, por favor visite RedLobster.com o a través de Facebook: https://www.facebook.com/redlobster


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)