Conoce las creadoras de la colección de spa June Jacobs

0
Posted September 10, 2013 by Astrid in Belleza

junerochelle2_3-941x1024Probablemente podríamos pensar que muchas personas se necesitan para crear un imperio de la belleza, sin embargo, no siempre es el caso.

Sólo le tomó a dos mujeres, un equipo de madre / hija para crear el June Jacobs Spa Collection.

Una relación de trabajo exitosa y una pasión compartida por la ayuda de bienestar definen la vida de June Jacobs creadora de June Jacobs Spa Collection, y su hija, Rochelle Jacobs-Silpe. Las dos mujeres se abrazan un enfoque holístico de la salud, como lo demuestra en sus productos ecológicos y las prácticas empresariales.

June ha trabajado con su hija, Rochelle desde el 2003 cuando se creo la marca. Estas mujeres originarias de Nueva York trabajan todos los días en su sede, localizada en Park Avenue – todas las fórmulas sin conservantes con las que se crean los productos y la ideas de nuevos productos, las realizan ambas.

Desde limpiadores, exfoliantes, protección solar, productos de mano y pies, perfumes e incluso una línea para hombre; hacen de June Jacob Spa Collection una compañia comprometida a producir la más alta calidad, utilizando ingredientes naturales.

Dos de los productos más fascinantes que tiene el June Jacobs Spa Collection son el Lemon Sugar Body Polish & Perfect Pumpkin Peeling Enzyme Masque.

Como bien sabemos cada persona necesita una exfoliación corporal de azúcar para eliminar las células muertas de la piel. El   de azúcar y limón tiene lo que se necesita para enamorarse de el.

1351267-p-DETAILED

June Jacobs Lemon Sugar Body Polish

Los emolientes de azúcar y el aceite hace que el cuerpo se sienta mas suave y delicado,  mientras que el aroma cítrico refrescante y aceites consiguen que la piel brille intensamente. Retira cualquier sensación de aspereza y la sequedad desaparece.

Precio: $ 46, disponible en JuneJacobs.com

 

 

 

_______________________________________________________________________________________

June-Jacobs-Spa-Collection-Perfect-Pumpkin-Peeling-Enzyme-MasqueJune Jacobs Perfect Pumpkin Peeling Enzyme Masque

Si usted es como yo, que normalmente le toma mucho tiempo encontrar la mascarilla perfecta. O ha tenido algunas malas experiencias en el pasado, esta máscara no hace más que hacer que su piel se vea y se sienta increíble, sin olvidar el aroma de calabaza es como para chuparse los dedos.

Esta deliciosamente picante, mascarilla con enzimas de calabaza, deja la piel purificada y al natural. Viene diseñada para uso doméstico. Digiere suavemente y exfolia las células muertas e impurezas, ya que ofrece beneficios de reparación de calabaza botánicos en la piel. Deja la piel limpia, desintoxicada y suave como la seda.

Precio: $ 76, disponible en JuneJacobs.com


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)