Conoce la emotiva historia de Francisca Lachapel- Nuestra Belleza Latina

0
Posted April 13, 2015 by Astrid in Entretenimiento
image

Los sueños de una joven se hicieron realidad el domingo cuando, con música, lágrimas y sonrisas que mantuvieron a la audiencia pegada al televisor durante el final de la competencia reality “Nuestra Belleza Latina” de Univision, se coronó a Francisca Lachapel la ganadora de la novena temporada en el emocionantísimo episodio final de una de sus temporadas más exitosas.

Tras la votación competitiva por la audiencia y el jurado, se seleccionó como ganadora de la noche a Lachapel (dominicana, Nueva York). Nathalia Casco (hondureña, Miami) quedó en segundo lugar y fue nombrada la ganadora del concurso “#NBLChica People” de People en Español. Además, Catherine Castro (puertorriqueña, Puerto Rico) recibió una beca presentada por el popular actor Eduardo Verástegui para CEA, la prestigiosa escuela de actuación de Televisa en México.

Como ganadora, Lachapel, de 25 años de edad, recibirá $200,000 en efectivo y premios, un auto nuevo, un lugar en la lista de “Los 50 más bellos” de People en Español y un contrato con la Cadena Univision. Lachapel planea usar el dinero para remodelar la casa de su madre y perfeccionar sus dotes de actriz para lanzar su carrera.

En una entrevista que le hicieran a Francisca, ella confesó no haber tenido hogar por un año en los Estados Unidos, pasando hambre y dificultades, pero que un día se dijo que tenía que luchar y plantarse con pies firmes.

En aquel momento con su historia de vida hizo llorar a los jueces por ser ejemplo de superación.

Hoy Francisca quien se destacó en la competencia por su talento y la creación del personal Mela La Melaza, se convirtió en Nuestra Belleza Latina.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)