Conoce a Jason Cerda, bailarín, cantante y simbolo sexual

0
Posted October 13, 2014 by Astrid in MUSICA

jason cerda

Si describimos a Jason Cerda por su fisico podríamos decir que a el no le duele nada. Y es que entre sus movimientos sensuales (si es bailarín ante todo) y sus abdominales este cantante dominico-puertorriqueño hace entrada a el mundo hispano.

Cerda comenzó como cantante en el mundo anglosajón y luego de un tiempo cantante ingles decidió incursionar en el sonido latino. Su primer sencillo “Al Lado Mio” es una fusión de R&B, pop, tropical y sonidos internacionales.  

 

LatinBlah: ¿Luego de varios años cantando en ingles, porque decides comenzar a cantar español? 

Jason: “Comencé a cantar en español hace algún tiempo ya. Hice un tema que se llama “Echate Pa’ Qui”. Ese tema fue mitad en ingles y mitad en español, con este tema la reacción de la gente fue muy buena. Pego en la radio y ha sido el éxito mas grande que he tenido hasta ahora. Cuando vi esa reacción de la gente y el pedido del publico para que cantara más cosas en español decidí hacer temas que fueran solo en español”.

LatinBlah: Eres de raíces puertorriqueñas y dominicanas ¿Por cual de las dos culturas de inclinas?

 Jason: “Un poquito mas por el lado puertorriqueño porque mi mama es de Puerto Rico y con ella he pasado mas tiempo que con mi papa. Aunque tengo familia, especialmente primos en Santo Domingo y los amo por igual”.  

LB: ¿Como describes tu genero musical ?

Jason: “Mi música es pop urbano. Es bailable tiene elementos pop urbano tropical”.

LB: ¿Al Lado Mio, es el titulo de tu nueva canción, que tienes que decir de este nuevo tema, que es el primero completamente en español?

Jason: “Es un tema de mi autoria, que hice originalmente para la Copa del Mundo. Su acogida fue muy buena y decidimos hacer un video de la canción. Con esta canción todo ha sido muy rápido, me fui de gira etc. La canción es bastante metafórica, por que pareciera que estoy hablando de una muchacha, pero en realidad estoy hablando de mi país, de mi madre tierra donde me críe y crecí y lo orgulloso que uno siempre se siente de ser del país del que vienes”.

LB: ¿Vas a continuar haciendo música en español o vas a regresar a hacer música en ingles? 

Jason: “Seguiré con la musica en español, ya me metí en esto y tengo que seguir. Me encanta. La gente latina siempre me da mucho amor y me recibe con los brazos abiertos. Aunque no dejare la música en ingles completamente, simplemente la integrare a la música en español como al estilo de Pitbull para así hacer una mezcla entre ambas”. 

LB: Y para seguir la linea del idioma, ¿cuál es tu palabra preferida en español?

Jason: “Una palabra que digo mucho es “esa vaina”, es una palabra muy dominicana que hasta cuando hablo ingles me sale un: “oh man what’s that thing..que es esa vaina”.

LB: ¿ En que idioma te enamora?

Jason: (Ríe, hace una pausa y responde) Más en ingles por que como yo crecí en Estados Unidos. Pero a la mujer le gusta que le hablen en español más. So, yo lo mezclo un poquito. Y digo una cuantas cositas en español”. 

LB: ¿Ademas de cantante eres bailarín?

Jason: “Yo aprendi a bailar solito. Mirando la televisión y viendo como se movia Michael Jackson, Usher, Justin Timberlake. Aunque en mi familia les gustaba bailar nadie hacia hip hop (el genero que baila sin problemas). Todo son salseros, o bailan merengue, bachata. Pero yo soy el unico que me auto enseñe a bailar. La primera vez que yo tome clases de baile fue a los 18 y llegue a enseñar a otros. He creado mi propio estilo”. 

 

MIRA EL VIDEO DE JASON CERDA 

 

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)