Conoce a Camelia la Tejana

0
Posted February 24, 2014 by Astrid in Entretenimiento
Camelialatejana

Alla para el año 70, Camelia una mesera de San Antonio (Texas) debe atender un extraño pedido  de 30 hamburguesas que pide un hombre de cabello largo y sombrero.

Camelia la Tejana es una narcotraficante vengadora, un personaje creado por Los Tigres del Norte en el corrido “Contrabando y traición”.

De acuerdo a una nota publicada en el sitio web de Telemundo, la primera temporada de la serie “Camelia, la Tejana” constará de 80 episodios.

“Como en la canción de 1973, la teleserie escrita por Diego Ramón e Hilario Peña, seguirá a Camelia, una joven originaria de San Antonio, Texas, que se enamora del capo Varela y por amor se convierte en asesina y narcotraficante”, explica Telemundo.com.

Un hembra si quiere un hombre  por el puede dar la vida  pero hay que tener cuidado  si esa hembra se siente herida,  la traición y el contrabando  son cosas incompartidas.

El encargado de dirigir la serie es el mexicano Carlos Bolado, quien explicó a agencia EFE que uno de los mayores retos de la serie es el de “construir los mundos” en los que transcurre esta serie que cuenta la historia de Camelia, una joven pacífica y tranquila cuyo mundo se revoluciona al conocer al narcotraficante Emilio Varela.

Camelia-Telemundo-Argos_MILIMA20140127_0538_30Bolado tiene en su curriculum como director el haber construido el entorno del asesinado candidato presidencial mexicano Luis Donaldo Colosio en la cinta “Colosio, el asesinato” (2012) y la lucha estudiantil de los sesenta con “Tlatelolco, verano del 68″ (2013).

La actriz mexicana Sara Maldonado interpreta a Camelia, quien en su personaje es reprime emociones, obediente, de valores, con ilusiones y a medida que transcurre la historia esta comienza a sacar su carácter.

Caracter que se convierte en fuerte, de convicciones, de decisiones, de sangre caliente cuando conoce a Emilio y en él “todas las cosas que tenía reprimidas y decide confiar en él y realmente vivir las cosas que le emocionan y le gustan”.

Sara Maldonado nació en Xalapa, Veracruz (México) y participó en la telenovela juvenil “Clase 406” y posteriormente en otras telenovelas como “Corazones al límite”, “Mundo de fieras” y “Aurora”.

Y para interpretar al narcotraficante Emilio Varela se contará con la participación del también actor mexicano  Erik Hayser. Emilio Varela “es un hombre astuto, aventurero, que es capaz de hacer lo que sea para poder conseguir lo que quiere” y que “todo lo mueve a través de la seducción, a través del encanto”, describió Hayser a su personaje

La teleserie está siendo realizada por Argos Televisión. Además, de acuerdo a información de Telemundo, el proyecto está respaldado por una investigación documental sobre la evolución del narco, cambio de rutas y patrones de conducta de los narcotraficantes.

Camelia La Tejana sera transmitida de lunes a viernes a las 10pm/9 centro por Telemundo


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)