Con sueños sin cumplir Ricky Martin, quiere volver al cine, a la televisión y a Broadway

0
Posted February 12, 2015 by Astrid in MUSICA

‘ Foto: Nino Muñoz

Ricky Martin pareciera inalcanzable, pero no lo es. Ni sus propios sueños lo son. En el 2014 el cantante puertorriqueño canto en mas de 30 eventos, fue jurado en dos programas de television, uno en Australia (donde reside la mayoría del ano) y el otro en Mexico, debuto como diseñador con su linea de ropa (colaboración con A Different Fur), grabo su nuevo disco y encaro ser papa de Matteo y

Aunque tiene mucho en su plato, nunca lo encuentra suficientemente lleno como para dejarlo quieto. Ricky desea hacer un One Man Show en Broadway, lanzar otro libro, producir una película, y hacer música en Ingles específicamente para el mercado americano.

Con su nuevo albúm A Quien Quiere Escuchar, Ricky regresa a sus raíces, a la música balada y romántica que le dio su triunfo… Así como su canción Vuelve, el volvió a esa fibra que según el mismo cantante lo acerca a su esencia.

 

KWYZul9j4zEIMw1dlShYhmDFNc8E36WjQBMEe3tLTk0,E2QnG4PugbaZgw9KnP4UFheHOQ5LUX1asOJWc1ffsxQ-1

Son aproximadamente las 10:22 am, 5 periodistas en la espera de Ricky Martin. Teníamos un encuentro corto pero muy intimo con el cantante en la ciudad de Miami.

“¿Hola como están, gracias por estar aquí?”, dice el cantante.

La primera pregunta llego de el… ¿Les gusto el disco?, fué lo que preguntó. “Espero lo hayan disfrutado, es algo que me tenia un poco ansioso”, continua diciendo el cantante.

Y  no es para menos, que Ricky tuviera ese sentimiento. Es que el proceso de este nuevo album “A Quien Quiere Escuchar”, fué uno intenso. Las grabaciones se dieron en 4 lugares distintos que incluyeron a Australia, Los Angeles, Puerto Rico y La Ciudad de México.
De acuerdo con el cantante, el no se tomo tiempo libre para grabar, el simplemente grabo de la manera orgánica, de como surgían sus pensamientos. Si terminaban de escribir una canción, corrían a el estudio a grabar. No cancelo presentaciones, ni los programas de tv donde estaba participando.

Este nuevo trabajo discografico tiene diez temas inéditos que conforman la versión original de A Quien Quiera Escuchar, mientras que la versión de lujo cuenta con 13 temas en total, incluyendo cortes acústicos compuestos por Ricky Martin en colaboración con los reconocidos compositores Pedro CapóYotuel RomeroYoel HenríquezRafael Esparza RuizBeatriz LuengoJosé GómezDavid JulcaJohnny Julca y Jorge Ruiz Flores.

 

Escuche la entrevista:


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)